El hombre que permite esto contigo, ten por seguro que no te ama.

Un pilar fundamental para cualquier persona en su vida, es el amor. Para muchos es el sentimiento más grande e importante que se puede encontrar, ya sea en un hijo, en un hermano, en un amigo o en una pareja. Cuando hablamos del amor en pareja es importante que este sea reciproco, ya que sino se puede volver muy peligroso. Lamentablemente hay hombres o mujeres que por amar demasiado a la otra persona, no ven que a ella o él no le importan tanto, y tan sólo los tienen a su lado para beneficios propios, como regalos, momentos de desquite y nada más.
Muchas veces se utiliza en la pareja una frase muy conocida, “contigo no necesito nada”, es importante que quienes dicen esto, sepan comprender que es solo un decir y que no hay que caer en la creencia total de esta frase. Cuando la felicidad de una persona depende única y exclusivamente de su pareja, puede traer muchos problemas. Esto te puede llevar a creer que tu felicidad depende de esa persona con la que estas y no de ti mismo, así mismo en un tiempo te vuelves dependiente y incompleto. Creas un circulo donde crees que tu y tu pareja se complementan, como si fuera un amor de prótesis cosa que realmente no está bien.

images-16

¿Sabes porqué?
1)- Realmente no esta bien porque dejas toda tu esencia bajo alguien que te dice amar bajo cualquier precio, sin valor como persona, sin autoestima, y sin ningún tipo de dignidad.
2)- Si esa persona con la que estas dice amarte y esa persona esta consciente esto, es que no te ama tanto como dice o lo crees ciegamente.
3)- Una persona que realmente te ama, tiene que hacerte sentir bien, segura de ti misma, apoyarte en tus proyectos o sueños, remarcar tus virtudes y aliviaran tus defectos.

Add Comment