Mira lo que esta mujer le hizo al hijo de su Esposo, por esta razón esto no tiene perdón de Dios.

Esta mujer se merece cadena perpetua por hacer esto a esto niño que no tiene la culpa de nada, y los motivos que la llevaron a cometer este hecho son tan absurdos…

Esta es una historia que ha paralizado al mundo entero, la crueldad de esta mujer tiene a muchos deseando tenerla para darle su merecido, pues ella estaba celosa del hijo de su esposo y por venganza decidió acabar con la vida de esta criatura indefensa, quien no tenía la culpa de nada de lo que pasaba en el matrimonio de su padre y su madrastra.

Se trata de Marrii Boyer, quien fue la causante del rompimiento del matrimonio del padre del niño a quien esta le segó la vida, él había dejado a su mujer para quedarse con Marrii pues esta era más joven y bonita que su esposa, pero con el tiempo se dio cuenta de su error y extrañaba a quien fue su esposa, él le daba demasiado cariño a su hijo cosa que a Marrii no le gustaba.

Marrii maltrataba al niño constantemente de forma psicológica y le ordenaba que hiciera dos quehaceres de la casa cuando su padre se encontraba en el trabajo, un día el niño de conto lo que sucedía y le suplico que volvieran con su madre, el padre enfurecido planeo dejar a Marrii pero esta escucho la conversación de ellos dos.

Al día siguiente cuando su esposo se fue al trabajo esta desalmada mujer aprovecho para desquitarse del niño, lo amordazo y lo golpeó, y con una vela le quemó la lengua por haberle dicho a su padre todo lo que ella le hacía cuando él no estaba, lo último que le hizo fue arrojarlo a un pozo que había detrás del departamento donde ellos vivían.

Cuando el padre del niño regresa a la casa esta le dice que no sabe dónde está el niño, comienzan la búsqueda y la policía lo encuentra en el pozo amordazado con señales claras de que había sido maltratado, Marrii no tuvo de otra que confesar su delito.

El padre del niño les aconseja a todos los padres que nunca dejen por tanto tiempo solos a sus hijos con otras personas pues nunca se sabe lo que estas puedan causarles algún daño.

loading...

Add a Comment

Close