Esta joven se durmió escuchando música con su celular conectado a la corriente sin saber lo que pasaría después.

unnamed-26

Somos muchas personas que utilizamos nuestros celulares para escuchar música mientras estamos acomodando nuestra cama, pero lo que muchos no sabemos es que si nos dormimos escuchando música mientras el celular esta conectado a la corriente, podríamos ser víctima de una explosión por sobrecarga.

-La madrugada mientras usaba su celular, según médicos locales…

La tragedia sucedió cuando la joven del Barrio del Carmen en la ciudad de Guadalajara, puso su celular a cargar y luego se puso sus auriculares para escuchar música en él, lo que produjo que el móvil se calentara y explotara. El teléfono celular de esta joven explotó cerca de su cara, lo que le ocasionó una muerte instantánea…

images-52
DEJA QUE TU CELULAR DESCENSE.

El hábito que tenia de escuchar música antes de dormir, tuvo consecuencias trágicas. Es normal que se caliente porque entra y sale energía de él, sin embargo esto puede llevara la muerte, si el dispositivo llegará a explotar. Cómo es el caso de esta joven.

Su celular explotó causando que su rostro cambiara de color y los audífonos se enterraran en lo profundo de sus oídos y en parte de su rostro, pues se derritieron en el mismo momento de la fatídica explosión. Este no es un hecho aislado, muchos han sido víctimas de este tipo de explosiones, puesto que, estos dispositivos trabajan con baterías de iones de litio recargables.

Estas baterías, tras muchos ciclos de carga y descarga, producen unas fibras denominadas “dendritas” que podrían causar un cortocircuito, provocando sobrecalentamiento y combustión de las mismas. Además esto también podrían deberse a altas temperaturas, uso de baterías genéricas o defectuosas, defectos de fábrica, mala calidad de la fuente de voltaje eléctrico, humedad y polvo. No guarde su celular por mucho tiempo en lugares como el carro o expuesto al sol, no lo deje conectado por muchas horas ni conteste llamadas mientras se carga, hasta prolongará la vida de su teléfono y hasta la suya propia.

loading...

Add a Comment

Close