“Kate del Castillo esta Embarazada y asegura que el Hijo es del Chapo Guzmán”

Hace unos días atrás corría el rumor que la actriz Kate del Castillo estaba embarazada, lo decían varias fuentes y por tal razón muchos lo creían. Bueno pues dicho rumor terminó siendo cierto.

Ahora la pregunta que se hacen muchas personas es: ¿Quién es el padre del bebé? Y la respuesta es dada también por ella misma y dejando sin palabras a todo el mundo.

Ya algunos tenían algunas posibles conclusiones sobre quién sería el padre, algo que muchos le atinaron de forma increíble. Tu seguro también más o menos sepas de quien se trata.

A continuación te dejamos más información del caso que está levantando mucha polémica, y es que es algo que según datos, nadie se lo esperaba aunque ha sucedido y es para llamar la atención en verdad.

images-53

El padre del bebé vendría siendo Joaquín Guzmán Loera, conocido como el chapo Guzmán y quien en la actualidad está en la cárcel luego de ser apresado meses atrás.

images-54

Sabemos muy bien que Kate del castillo se reunió con el chapo justo antes de que fuera apresado. Esos encuentros primeramente eran porque Kate quería crear una película sobre Joaquín Loera, quien se suponía le contaría parte de su vida para poder realizarla

unnamed-28

Sin embargo en un primer encuentro no se llevó acabo nada. Por lo que luego tuvieron que juntarse de nuevo, algo que hizo Kate es enamorarse del Chapo y nunca se arrepintió de ello.

la-reina-del-sur-telemundo-1-e1310688791716

Hoy en día nos enteramos de que ella está embarazada de él y ha sorprendido mucho porque como mencionamos, nadie se lo esperaba.

“Ahora puedo decir que soy una mujer muy afortunada por poder conocerlo y haber estado cerca de él”, fue una de las frases que dijo Kate que le preguntaron por la situación algo polémico.

Esperemos en los próximos días más declaraciones al respecto de la actriz. Pues es algo reciente que esta siendo muy atraible para la prensa.

Add Comment