9 Razones porque las mujeres prefieren Meterse con un Casado.

¿Qué mujer no quiere transformarse en considerablemente más irreprimible y deseada por un hombre?

Dejémonos de cosas, muchas mujeres jóvenes se sienten atraídas por los hombres casados y a decir verdad a muchos hombres casados también se sienten atraídos por esa idea.

No sabemos a ciencia cierta las razones, pero lo prohibido siempre es más sabroso y no solo en la cama sino en todas las cosas.

Se le preguntaron a varias mujeres las razones por las cuales tendrían una aventura, y las respuestas dejaron a varios con la boca abierta…

ESTÁS SON LAS RAZONES EN DONDE LOS HOMBRES CASADOS DEJAN POR MUCHOS KILÓMETROS A LOS SOLTEROS

Por eso que hasta para salir a escondidas se necesita un alto de madurez.

1- Directo al grano
Cuando un hombre es casado y anda a escondidas contigo, generalmente no se anda con rodeos. Cuando pasa por ti ya sabes a lo que van o donde van a terminar. Una relación así puede ser muy buena para ambos, siempre y cuando no los descubran.

2- Enamorarse ¿Que es eso?
Este punto es muy importante, pues si se enamora cualquiera de los dos, las cosas pueden complicarse mucho. Lo importante es no lastimar a las personas que queremos, si decidimos ser salir porque nos gana la calentura, es importante tener bien en claro que es solo eso, PASATIEMPO y que nadie va a dejar o sacrificar nada por seguir con eso.

3- Expertos en la cama
Generalmente los hombres casados tienen una necesidad muy fuerte de poseer a otra mujer, por lo que si te dejas capturar te va a poner un arrastradón con intensidad. Claro!, siempre hay excepciones, pero si este no es tu caso y estas con un casado que no la arma para la intimidad, mejor olvídalo, solo estás haciendo la maldad de oquis.

4- Adrenalina al 100%
Muchos deportistas se hacen adictos a la adrenalina, pues es una droga muy fuerte que nuestro cuerpo produce cuando estamos en presencia de una situación de peligro. Cuando andas con un casado vas a sentir muy seguido esa situación, pues en cualquier lugar se pueden encontrar a alguien que los vea y arruine el secretito. Muchas parejas adoran la adrenalina que se siente cuando están juntos en lugares públicos.

5- Una aventura es divertida
Por lo mismo que quieren evitar ser vistos, pasarán su relación de m0tel en m0tel, así que conocerás todos los de tu ciudad. Lo divertido es que podrás estar en unos con jacuzzi y otros más temáticos. La verdad es una experiencia muy chida.

6- Evitarás a la “SUEGRA”
Nunca tendrás que conocer a su madre. Esta relación no se va a volver formal así que no hay necesidad de conocer a los padres, ir a la graduación de la sobrina o al cumpleaños del sobrino… o preguntarte si a tu mamá va a gustarle él.

7- Menos aburrimiento
La rutina trae aburrimiento. Con un casado, nunca estarás cerca el tiempo suficiente como para odiar sus ronquidos o cómo se rasca la entrepierna, y él nunca tendrá oportunidad de odiar cómo estornudas o verte cuando estás en “esos días”.

8- Nunca pagarás nada
El hombre soltero por lo general es un niño engreído de la casa, que tiene que pedir dinero a sus padres  hasta para comprarte una rosa, en muchas de las veces terminas pagando aquella cenita romántica. En cambio el casado tiene independencia económica, y siempre te consentirá con regalos de acuerdo a tu personalidad, y no simple peluches que al final terminan en manos de algunas amigas.

9- Sin fechas ni calendarios
Lo mejor de todo es que cuando llega el tiempo cada quien continua su camino, sin dramas ni penas, sino todo lo contrario permanecerá un bonito recuerdo en forma secreto que vivirá con ustedes por siempre.

No intentamos fomentar malas costumbres, pero tampoco queremos tapar el sol con un dedo. Las personas son responsables de sus decisiones y de la manera en que controlan sus instintos. Cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no lastime a otros, menos a quienes nos aman. Cuida mucho el amor que te tienen, algún día te puede faltar y te habrás dado cuenta de lo mucho que significaba.

Si te gusto LIKE Y COMPARTE con todos tus amigos…

Add a Comment