La pareja que iba a adoptarla, huyó del hospital al verla. Entonces una inesperada decisión sorprende a todos en el hospital.

0991

Las circunstancias de la vida en muchas ocasiones llegan hacer adversas, sobre todo cuando tienes que enfrentarte a ella sola teniendo la responsabilidad de un hijo. Cada vez más se hacen frecuentes en jóvenes que quedan embarazadas y no tienen otra salida que darlos en adopción a sus pequeños que están a punto de nacer, pues a parte de no contar con los recursos, tampoco cuentan con el apoyo del padre ni de la familia.

Muchas mujeres toman la decisión de abortar y no entraremos en ese tema por la diversidad de opiniones, finalmente cada quien sabe lo que hace con su cuerpo. Pero otras, desean lo mejor para sus pequeños a pesar de no ser ellas quienes se lo pueden dar, por eso recurren a buscar instituciones encargadas de dar en adopción y aunque no es una decisión fácil, sólo se busca el bienestar y felicidad de ese pequeño que viene en camino.

Las instituciones encargadas de la adopción, buscan familias aptas y seguras de querer brindarles todo a los pequeños. Matrimonios sólidos que puedan ofrecerle amor y la calidez de un hogar, así como también brindarle educación, alimentación, vivienda, vestimenta, etcétera.

1-112

El proceso de la adopción es complicado y largo, mucho papeleo, muchas visitas y muchas entrevistas, mínimo se espera que todo salga bien, lo cierto es que hay momentos inesperados en el embarazo que son casi imperceptibles y llegan a ser notorios hasta el momento en que nace el bebé. Tal es el caso de Emilly, que nació con síndrome de Treacher Collins, este consiste en una malformación en el rostro y cráneo del bebé provocado por una mutación del cromosoma 5.

Cuando los padres adoptivos de Emilly la ven, se niegan a llevarse a la pequeña y la dejan abandonada en el hospital. La madre a pesar de su decisión, hace algo grandioso por ella.

8ed26d2e50f2bf505bd6c9d0e82c9edd-800x533

La mujer decidió quedarse con su pequeña hija y velar por ella pese a las circunstancias en las que se encontraba, pues actualmente estaba desempleada y el lugar en el que vivía no era el mejor para tener a una bebé, sin embargo entendió que nadie le daría el amor que ella tenía para su pequeña. Se armó de valor y decidió esforzarse por salir adelante y así poderle brindar lo mejor a Emilly.

Ella no logró entender como una pareja que se suponía tenían mucho amor para dar y la esperaban ansiosos pudieron rechazarla así, pues los médicos incluso informaron que ella estaba sana y la malformación en su rostro y cráneo podría tener arreglo más adelante con cirugías. Ellos simplemente no quisieron escuchar más, salieron casi huyendo del hospital y nunca se volvió a saber de ellos.

922333_w1020h450c1cx800cy527

Al rededor del mundo se han difundido fotografías de la pequeña Emilly, misma que han hecho una colecta recaudando fondos para las futuras operaciones para la pequeña.

La madre de Emilly se ha convertido en una mujer valiente que a pesar de las circunstancias ha decidido no rendirse y luchar por su hija, darle todo el amor y cariño que necesita ¿cómo poder rechazar a un ser tan maravilloso como lo es Emilly? Es algo que la madre no ha podido concebir, pues a pesar de su malformación, ella es hermosa por esencia y su rostro no le quita lo perfecta. Esta mujer se declara muy agradecida con la vida por cómo ocurrieron las cosas, pues ahora tiene a su lado a un gran ángel.

DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A EMILY Y A SU MADRE, COMPARTE HERMOSA ESTA HISTORIA CON TUS CONOCIDOS…

Add Comment