Niña de 13 años vendió su VIRGINIDAD para sacar a su papá de la cárcel

Dicen que los padres darían la vida por los hijos, pero también hay hijos que harían cualquier cosa por sus padres.

Lupita, una niña de tan solo 13 años de edad, hizo lo que para algunos podrá parecer lo más asqueroso, pero para otros será el mayor acto de am0r de un hijo hacia su padre. Martin, un hombre de 43 años de edad fue puesto en prisión cuando sus jefes lo acusaron de haber robado materiales de la bodega por un valor de 3000 dólares.

Martin no tenía abogados que lo representaran ante el juez para probar su inocencia, por lo que tuvo que aceptar que lo llevaran a la cárcel aún siendo inocente.

Carmen, la esposa de Martin quedó devastada debido a que él era quien cubría los gastos del hogar en su totalidad. Debía dinero de la casa en la cual residían y además las deudas de la escuela de sus tres hijos.

Lupita visitó a su padre en una ocasión y después de verlo en tal estado de tristeza, decidió hacer algo.

En su escuela vendía dulces, realizaba diferentes actividades para recolectar dinero, hacía sorteos en su barrio para recolectar el dinero de la fianza de su padre por valor de 5000 dólares.

Pasaba el tiempo y Lupita se dio cuenta que tardaría mucho en reunir esa cantidad para sacar a su padre de la cárcel, la cuál la llevo a tomar la peor decisión de su vida.

Con la ayuda de algunas amigas publicó en las redes sociales que vendía su virginidad por 5500 dólares, acompañando la publicación con una foto obscena.

En menos de cinco minutos la niña tenía miles de comentarios dispuestos a pagar el dinero que pedía Lupita por su virginidad. Finalmente la joven consiguió el dinero, pero se sentía avergonzada consigo misma.

La niña tomó el dinero, se acercó a su madrina Rosy y le mostró el dinero que sacaría a su padre de la prisión.

La madrina extrañada le pregunto muchas veces de dónde había sacado el dinero, a lo cual la niña respondió que cuando sacaran a su padre de la cárcel, ella le contaría.

La familia muy feliz fue a sacar a Martin de la prisión, sin embargo la alegría no les duró mucho debido a que cuando llegaron a casa, Lupita le confesó a su madrina lo que había hecho.

Todos se entristecieron al saber lo que había hecho Lupita, su padre manifestó que hubiera preferido quedarse en la cárcel a que su hija hiciera tal acto.

Hoy en día, los hijos tienen la disponibilidad de las redes sociales y muchas veces los padres no saben que hacen sus hijos. Lupita es solo un ejemplo, por no citar muchos que se han dado, como es el caso de jovencitas que venden su cuerpo para comprar Smartphone, estar a la moda en cuanto a marcas de vestir o para simplemente ser incluidas en un nivel social al cual no pertenecen. Por eso el mayor consejo que deben aplicar los padres, es CUIDAR A SUS HIJOS de todas las actividades que realicen en las redes sociales.

Compártelo!

Add Comment