Manny Pacquiao regala MIL casas para personas sin hogar. ¡Mis respetos para este GRAN HOMBRE!

El boxeador se asesoró con los mejores y de momento invirtio para construir mil casas y donarlas.

Cuando se tiene mucho más que los demás comienza a ser una alternativa ceder por lo menos una parte de esos privilegios. Es así como la bondad suele manifestarse actualmente.

Llama la atención que en pleno siglo XXI todavía existan personas en situación de calle tomando en cuenta que las oportunidades para progresar parecieran estar al alcance de todos.

Pese a lo anterior existen individuos que simplemente no pudieron seguir adelante y quedan atrapados en un sistema que no es capaz de darles ninguna garantía. La historia de hoy es muy conmovedora.

Dentro del mundo de los deportes abundan los hombres y mujeres que saben lo que significa el trabajo duro. Por lo general se trata de sujetos que han tenido que luchar hasta el cansancio para ocupar esa posición con la que tanto soñaron.

Probablemente debido a lo anterior es que a lo largo de la historia varios deportistas han cedido parte de sus ganancias netas para socorrer a los hombres y mujeres a quienes la vida no les sonrió. Estos héroes sin capa merecen un reconocimiento especial.

Manny Pacquiao es quizás uno de los mejores boxeadores del mundo. Esto no se explica sólo por sus múltiples victorias sino que además es un ejemplo vivo de superación personal para los que se están iniciando en esta disciplina.

unnamed-25

Pacquiao ha visto como de un momento a otro puede pasar de tener el control del combate a tener que rendirse ante la fuerza de su oponente y eso lo ha ayudado a convertirse en un verdadero hombre. Pues ahora quiere dejar su huella en la vida de alguien más.

El boxeador se asesoró con los mejores y de momento pretende invertir para construir mil casas las cuales estarían destinadas a las familias que se encuentran en situación de calle. Muchos se preguntan a qué se debe todo esto.

manny-pacquiao-regala-casas

images-33

Manny asegura que en sus inicios se vio en la necesidad de trabajar en sitios reprobables y aunque no llego a dormir en la calle entiende que eso debe de ser una experiencia devastadora.

Hasta el momento se han entregado 150 casas y las diversas reacciones de las familias fueron conmovedoras. Nada mejor que recibir el agradecimiento sincero por parte de los más necesitados. Lógicamente la popularidad del boxeador ahora es mayor.

Se estima que para finales del año próximo todas las casas hayan sido construidas y entregadas.

Add a Comment