Quinceañera se desploma y muere en medio de su fiesta al ocurrirle esto ¡TERRIBLE!

Además de casarse unas de las cosas que ansían las jóvenes, es la fiesta de sus quince-años.

Esto por tradición se hace de forma increíble y con muchos ensayos en prácticamente todos los países sudamericanos.

Toda la familia y amigos próximos se reúnen para gozar este instante de alborozo para la joven que prácticamente se transforman en mujer.

Todo en la celebración transcurría de forma normal, los invitados y familiares jamás imaginaban que una desgracia de este género pudiese pasar.

Al final del día esto impactó a la comunidad y todos siempre y en todo momento y en todo instante recordaran con gran pesar esta situación ocurrida en la celebración de la quinceañera Viridiana.

En el proceso de la celebración siempre y en todo momento y en toda circunstancia el padre o la madre disfrutan un baile con su cumpleañera, es un vals que abre o cierra la celebración.

En un caso de esta manera trataremos sobre la historia de Viridiana, una joven que había luchado desde pequeña con una situación que afectaba su corazón.

A la edad de solo un año hubo que intervenirla para ponerle un marcapasos. Tras ese acontecimiento Viridiana trató de hacer su vida con normalidad, hasta el instante en que el día de sus quince años por desgracia perdió la vida al paso que completaba su vals en el salón de la celebración.

Desafortunadamente el marcapasos de la joven dejó de marchar, lo que le produjo un infarto fulminante que terminó con la vida de Viridiana.

Extraordinariamente esta chica se cayó prácticamente en brazos de su madre y de manera inmediata trataron de asistirla, pero fue algo que pasó muy rápido y no hubo ocasión de combatir para evitar su muerte. En el hospital le apuntaron que aunque se le hubiera asistido de manera inmediata, no habían podido evitar lo sucedido.

Esto llenó a la familia y los invitados de un enorme pesar en el alma, esta situación durante uno de los momentos más esenciales de su vida y que esto ocurriera.

Acá un vídeo de lo que se vivió ese triste día…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close