FORMEMOS UNA CADENA DE ORACIÓN POR JAPÓN: Ahora mismo sufren un temblor de 8.1 con alerta de Tsunami. Aunque no seas de ese país oremos por ellos. ¡COMPARTE!

Después de 5 años del terrible Tsunami que azoto Japón, de nuevo existe una alerta bastante sería de que se repita. Esto después de que se presentará un terremoto de 7.4  grados en la escala de richter al Noreste del país asiático.

La población ubicada en las costas ha sido evacuada sin que hasta el momento se haya realizado un conteo de posibles victimas y los daños causados por este sismo.

Justo después del terremoto las autoridades japonesas han activado la alerta de Tsunami al presentarse olas de hasta 3 metros cercanas a las costas, mismas que han ido creciendo en tamaño y fuerza.

Se han presentado ya principios de tsunami con olas de pequeño tamaño, mismas que no han provocado victimas mortales hasta ahora. Las autoridades han aconsejado a todos los ciudadanos que se alejen totalmente de las costas.

TERREMOTO EN JAPÓN DISPARA ALERTA DE TSUNAMI

unnamed-41

Japón esta asentada sobre el llamado “anillo de fuego”, que es una de las zonas sísmicas más activas del fuego. Es por esta razón que sufren tan seguido de terremotos.

Desde aquí no nos queda más que hacer una cadena de oración por nuestros hermanos de este país asiático. Esperando que la naturaleza no les cause mayores daños, sobre todo los que terminan por costar vidas humanas.

loading...

Add a Comment

Close