Dile adiós a la Diabetes! Es increíble con solamente un huevo controla el azúcar en la sangre… Mira como funciona

La diabetes es una enfermedad seria pero que puede controlarse. Muchas personas la padecen sin distinción de edad o género, pero lo cierto es que más allá de ser una enfermedad que se caracteriza porque el cuerpo no pueda controlar los niveles de azúcar, con el tiempo produce otros deterioros en el cuerpo afectando los riñones, y en casos más serios la vista y la amputación de las extremidades, habitualmente piernas o pies.

Los índices más altos de diabetes en la población de mayores se encuentran en Filipinas, y justamente allí es que un médico filipino considera haber descubierto un remedio casero para tratar la diabetes.

El doctor Jaime Dy-Liacco se especializa en medicina metabólica y sostiene que la diabetes no tiene nada que ver con los índices de azúcar sino que se origina como consecuencia de que el cuerpo no recibe la cantidad suficiente de seis minerales determinados que son indispensables para el organismo.

Según este médico que ya alcanzó los 90 años de edad, si nuestro organismo recibiera estos minerales en cantidades adecuadas no deberíamos preocuparnos nunca más por la diabetes ni por la ingesta de azúcar.

ESTA RECETA SE COMPONE CON SOLO POCOS INGREDIENTES QUE SEGURAMENTE TIENES EN TU COCINA.

Beneficios de los huevos

Un huevo entero contiene aproximadamente 7 g de proteína. Los huevos también son una excelente fuente de potasio, que es compatible con la salud de los nervios y músculos. El potasio ayuda a equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo, así, mejorando tu salud cardiovascular. Los huevos tienen muchos nutrientes, como la luteína, que te protege contra enfermedades, y la colina, que se cree que mejora la salud del cerebro.
Las yemas de huevo contienen biotina, que es importante para la salud del cabello, la piel y las uñas, así como la producción de insulina. Los huevos de las gallinas que deambulan en los pastos son altos en omega – 3, grasas beneficiosas para los diabéticos.

Simple receta de huevo y vinagre
Esta es la mejor manera de sentir plenamente los beneficios de los huevos pasados por agua. Después de pelar el huevo cocido, ponlo en un bol y haz algunos agujeros en ella con un tenedor. Viertes el vinagre sobre ella y dejas toda la noche. Por la mañana, comes el huevo, mientras que bebes un vaso de agua tibia mezclada con 1 cucharada de vinagre.
Esta receta es fácil de hacer y es extremadamente eficiente en la regulación de tus niveles de azúcar en la sangre. Definitivamente debes probarlo.

Compártelo!

loading...

Add a Comment

Close