Habló unos de los sobrevivientes de la tragedia aérea y reveló la maniobra que le salvó la vida

La tragedia de Chapecoense sin duda esta tocando el corazón del mundo entero, más allá de lo lamentable que es que se pierden vidas humanas de esta forma, el conocer cada una de las historias de las víctimas hace que sea aún más doloroso.

Más de 80 personas estaban listas para un evento deportivo histórico para el club, sería la primer final internacional para este humilde club brasileño. Directivos, jugadores y periodistas estaban emocionados con el poder vivir esta experiencia única en la vida.

En este accidente de avión que hasta el momento ha dejado 76 muertos confirmados y 6 sobrevivientes, uno de ellos es Erwin Tumiri. El menciona como fueron los últimos minutos antes del accidente que los describe como “escalofriantes”.

Erwin comento que una sencilla maniobra fue la que pudo haberle salvado la vida y la compartió con los medios de comunicación que difunden su historia…

UNO DE LOS SOBREVIVIENTES CONFIESA COMO ES QUE LOGRÓ SALIR CON VIDA DEL ACCIDENTE

unnamed-37

Erwin menciono que tuvo que usar sus propias maletas para salir con vida del accidente. Los otros pasajeros no hicieron esto, la gran mayoría salio corriendo presas de la desesperación por el momento que estaban viviendo.

LAS PALABRAS DE ERWIN FUERON:

Sobreviví por que seguí los protocolos de seguridad. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes.

Es un milagro y sana un poco la herida que al menos 6 personas hayan podido sobrevivir a esta tragedia pero sin duda el resto de victimas nunca serán olvidados, su memoria vivirá para siempre.

Add a Comment