Los Simpson predijeron el accidente del equipo chapecoense

¿Coincidencia o predicción? no lo sabemos con certeza, lo que si sabemos es que una vez más los Simpson muestran un suceso en uno de sus capítulos que inesperadamente ha sucedido en la realidad.

Pareciera que este programa está maldito, pues siempre los hechos más trágicos que muestran son los que suelen ocurrir. Lamentablemente en esta ocasión, el acontecimiento cobró decenas de vidas y muchas familias quedaron sin consuelo alguno, destrozadas por la pérdida de sus seres queridos.

Tal vez algunos recuerden ese capítulo en la serie en que el Sr. Burns habla acerca de un avión brasileño que se estrelló en su propiedad, lo repetimos una vez más ¿coincidencia o predicción?

images-37
Este episodio nos muestra cómo le dan la noticia al señor Burns que un equipo brasileño que desapareció, se encontraba trabajando dentro de su reactor, entonces él responde que el avión se había estrellado en su propiedad.

¿Es que acaso el creador de los Simpson tiene pacto con el diablo? O ¿será que es mucho mejor que Nostradamus?
son varias las predicciones que hemos podido ver en los episodios de esta serie tan famosa que fue creada por Matt Groening, sin duda estos polémicos episodios terminan dejándonos sorprendidos.

Debido a esta serie de sucesos que se han desencadenado de manera tan sorprendente y poco explicativa, ahora Los Simpson son objeto de estudio en diversos campos por diferentes especialistas. Recientemente se dio a conocer que un profesor de Filosofía de la Universidad de Glasgow, creo una asignatura que trata de la filosofía que se puede ver en dicha serie.

En dicha asignatura, el profesor se centró principalmente en dar explicación a la predicción que nadie hubiese querido que se volviera realidad: la presencia de Donald Trump. Este explica que las coincidencias suelen ocurrir todo el tiempo, sin embargo, es muy curioso que todos aquellos sucesos trágicos, hayan sido presentados en una serie animada como lo es Los Simpson. A pesar de los estudios, aun no hay explicación lógica para estas predicciones.

A continuación te presentaremos en dos partes el episodio de los Simpson que nos ha dejado sin habla:

¿Tú qué piensas al respecto, Coincidencia o predicción? COMPARTE con tus amigos para que cada quien saque sus propias conclusiones

Add Comment