Violo y torturo a una pequeña de 7 años que conmueve a todo Colombia

¡Justicia para Yuliana!

unnamed-13El Tiempo

Colombia está de luto… Este es el caso de Yuliana Andrea Samboní, una pequeña de 7 años que el domingo (4/12/2016) fue secuestrada cerca a su casa en el barrio Bosque Calderón (Colombia). Ese mismo día en la noche la encontraron sin vida en un departamento del edificio Equus (Chapinero Alto).

Todo comenzó cuando Yesid Samboní, el primo de la menor, vio como la niña estaba siendo arrastrada con fuerzas al interior de una camioneta por un hombre desconocido.

Como todo ser humano viendo a alguien querido en peligro, Yesid trató de evitarlo… sujetaba la pierna de su prima pero desgraciadamente, el hombre le lanzó una patada y lo apartó de la escena.

Rápidamente, Yesid fue en busca de la madre de la niña. Nelly Muñoz se encontraba en la cocina y jamás pensó que lo que le vendría a decir su sobrino sería la peor noticia de su vida.

“Yo lo vi, sé como eran sus placas, como era la camioneta; incluso quite mi bicicleta para darle paso, pero no sabía lo que estaba pasando. No sabe la rabia que se siente por no haber sospechado que se estaba llevando a la niña”.

– Raúl Benavides (Vecino) El tiempo

Édgar Samboní, el tío de la pequeña, asegura con mucha ira que el hombre que le quitó la vida a un inocente ser tenía todo planeado “ya que para entrar y salir del barrio se debe conocer el sector”.

Cinco minutos es el tiempo que uno tarda en carro en ir desde el Bosque Calderón hasta el departamento donde hallaron muerta a Yuliana.

Este caso ha conmocionado a todo Colombia… y es que no solamente enfurece el crimen que existe en este país latino, el peligro y la delincuencia, sino que al parecer la escena del crimen fue alterada.

Por su parte, el Instituto de la Medicina Legal afirmó que tras la necropsia se confirmó que Yuliana murió por asfixia.

Cuando encontraron sin vida a la niña de 7 años, presentaba signos de tortura y abuso sexual. La policía comentó que el hombre responsable sería Rafael Uribe Noguera, un hombre de 38 años y arquitecto. Pudieron confirmarlo después de que se supiera de que el dueño del auto, en el cual fue secuestrada Yuliana, se lo había vendido recientemente al hombre.

unnamed-25El Tiempo

Se sabe, también, que el culpable se encuentra hospitalizado, luego de haber sido trasladado de otro centro asistencial donde no pudieron realizarle exámenes por el dolor que presentaba en el tórax. Las autoridades están custodiando el lugar. Luego se realizarán las audiencias de legalización, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El fiscal Martínez se pronunció por el caso y dijo lo siguiente:
“Tenemos todos los videos desde que fue secuestrada, la vestimenta de la menor, y hemos hecho inspecciones. Podemos decirles al país y a la familia que habrá justicia y de manera inmediata. A los terceros les queremos decir que no permitiremos obstrucciones a la investigación, porque la escena del crimen fue alterada”.

Hoy, muchos se han unido a las protestas que se están realizando afuera de la Clínica donde se encuentra el asesino.

¡Que se haga justicia!

Add Comment