El último abrazo que esta madre en llanto dio a su bebé recién nacido. Es la prueba de que los milagros existen

En la red recorre un video que está dejando sin palabras a muchas personas porque lo que sucede en él es algo maravilloso, pues es lo mejor que puede pasar una madre después de darse cuenta dealgo terrible y seguramente te sacara una que otra lagrima porque así le ha pasado a aquella gente que ya han podido ver el videoclip.

Este es en realidad un comercial tailandés muy emocional como parte de una promoción a cierta marca. Aunque ha sido tan emotivo, que ha llegado a otros países para que cualquier persona pueda ver este corto que está gustando a más de uno y todo por lo que sucede.

El comercial pone como protagonista a una madre que acababa de dar a luz a gemelos. Uno de ellos llora incontrolablemente y eso es lo más normal del mundo, siendo hasta bueno porque para los médicos significa que goza de buena salud. Sin embargo, lo más triste para la madre es ver como su otro hijo no llora, simplemente está acostado y eso avisaba a los médicos una grave noticia, es decir, que estaba muerto porque no se movía ni nada.

Los padres de ambos se acercan con tristeza a verlos. La madre, desconsolada, toma al bebé inmóvil entre sus brazos y lo acuna en su pecho, mientras llora y las lágrimas caen sobre su cabeza y sus manitas. El doctor y la enfermera presentes también se ven destrozados. Hasta que entonces, algo extraordinario sucede…

Si este comercial no fue capaz de llegarte al corazón, definitivamente debes ser un tipo muy duro. Pero lo más probable es que te haya hecho sentir tantas emociones como a nosotros.

De vez en cuando, uno desearía más anuncios así en vez de todos los que nos obligan a ver en televisión.

Add Comment