Abuelo fue plantado por su familia en su cumpleaños. Y él lo celebró con extraños.

La historia tuvo lugar en Veracruz, México. Cuando un hombre llamado Eduviges acudió al restaurante La parroquia, para celebrar su cumpleaños número 61, acompañado de su esposa, hijos y nietos.

Esperaba la llegada de su familia

Elhombre apartó tres mesas del lugar, las decoró con serpentinas y gorritos, colocó un pastel al centro de las mesas y espero pacientemente, sin embargo, sus familiares jamás llegaron. Después de recibir una llamada, se dirigió a los comensales:

“Les pido una disculpa por robar su atención. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrarlo, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán, nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.

Al escuchar su mensaje, los comensales se solidarizaron con él

Afortunadamente, quienes se encontraban en el lugar, acompañaron al cumpleañero a celebrar, le cantaron las mañanitas y compartieron su pastel, además de darle abrazos y un sinfín de muestras de afecto.

La usuaria Patty Rodríguez dio a conocer la historia a través de Facebook y fue compartida más de 60 mil veces y recibió más de 88 mil reacciones, además, cientos de usuarios expresaron su felicitación a Don Eduviges por su cumpleaños.

El incidente se registró el pasado sábado 3 de diciembre, cuando el sujeto, identificado como Eduviges, fue visto por varios parroquianos cuando decoraba tres mesas con serpentinas, además de tener un pastel de cumpleaños.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, Eduviges llamaba más la atención de los clientes del lugar, ya que no llegaba nadie al presunto festejo, mientras él esperaba sentado, solo y bebiendo un agua mineral.

Luego de tal invitación, algunas personas se acercaron para acompañar al hombre, les dijo que se llamaba Eduviges y que era originario de Chiapas, pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz.

Add a Comment