ÉL PUSO UNA CÁMARA OCULTA EN LA HABITACIÓN DE SU MADRE. LO QUE DESCUBRIÓ FUE ATERRADOR.

No hace falta decir que los ancianos deben de recibir el mejor trato en los hogares.

Después de sospechar el maltrato de su madre, residente en un hogar de ancianos, un hombre decidió crear una cámara en la habitación de su madre. Como era incapaz de cuidar de ella a causa del trabajo, el hijo eligió un hogar de ancianos para su madre con la esperanza de que ella conseguiría el mejor tratamiento que se merece. Sin embargo, poco después de su ingreso a la casa, él comenzó a notar contusiones y cortes en su cara. Fue entonces que decidió ocultar una cámara en la habitación de su madre y ver lo que estaba pasando cuando él no estaba allí.

Las imágenes le dejó sin palabras. No sólo la mayoría de los ultrajes ver cosas hechas por el personal en el hogar, tales como sonarse la nariz debajo del colchón de su madre, pero también vio las visitas frecuentes de los residentes a la habitación de su madre. Su madre fue presionado contra su voluntad en que lleva un pañal para adultos aunque ella no lo necesita.

La primera acción de un hijo se hizo fue mostrar las imágenes a la CEO de la residencia de ancianos, que también fue impactado por lo que vio.

“Eso no es aceptable. Basado sobre todo en lo que veo en la investigación preliminar… Es completamente inaceptable!”

Este vídeo puede contener imágenes que causan rabia e impotencia.

Add Comment