¡Salió del closet! Cristiano Ronaldo rompe el silencio y se ha declarado homosexual diciendo esto…

Desde hace tiempo que se viene hablando de la homosexualidad de Cristiano Ronaldo pero nada había sido confirmado hasta ahora, pues él mismo lo confirmó según medio información español.

El medio menciona que el astro portugués se lo dijo a un jugador de futbol del Atlético del Madrid cuando se enfrentaba al Real Madrid, equipo donde juega Cristiano Ronaldo.

En ese encuentro uno de los jugadores contrarios le llamó “gay” a CR7 cuando tuvieron un encontronazo en la cancha. Cristiano le contestó: “Si, soy un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”, dejando así sin palabras a aquel jugador.

El que el jugador le haya dicho gay a Cristiano es porque desde hace mucho que se dice que es homosexual, como por ejemplo la vez que visito varias veces al luchador de kickboxing de origen marroquí llamado Badr Hari en su mansión en marruecos.

Tal pareciera que entonces si le atraen los hombres al final de todo, pues lo ha dejado en claro durante el partido. Y por cierto, la comunidad gay española luego de ese suceso se vio enojada con el jugador que llamo gay a Cristiano, pues claramente lo hizo en tono de burla.

Dicha comunidad armo polémica a tal punto de que pidieron que se corrobore todo esto y se le dé un castigo al jugador, pues estaría violando la ley 19/200 que habla de la violencia, racismo, intolerancia y xenofobia. Sin embargo, nadie parece darle mucha importancia.

Cristiano no ha dicho nada acerca de esto después de lo que sucedió, aunque muchos ya dan por hecho el interés de él hacia los hombres y la mayoría de sus fans dicen que si de casualidad es así, que sea una decisión respetada porque es su vida. Lo cierto es que ha levantado mucha polémica.

Una noticia que está siendo viral en muchas partes del mundo y así lo seguirá siendo seguramente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close