Lo que esta mujer hace con su bebé tiene que pagarlo.!!

Encuentran una niña de tan solo 8 meses de nacida, fue encontrada por unos jóvenes que cruzaban por el terreno y escucharon llantos de una bebé en una casa de madera, los jóvenes se asomaron y no vieron movimiento en ella. Según la declaración de los jóvenes ellos solo pasaban y escucharon a la bebé pero cuando se asomaron y no vieron nada decidieron retirarse.

Al principio pensaron que solo fue parte de la imaginación pero unos pasos mas adelante volvieron a escuchar a la menor y fue cuando ellos decidieron regresar para entrar a la casa. Al entrar a la casa no vieron a la nena por lo que se percataron que los llantos venían de la parte trasera de la casa y fue cuando encontraron a la menor entre la tierra.

La bebé había sido enterrada viva, pero por fortuna los jóvenes la encontraron antes de la muerte, vecinos del poblado aseguran que la responsable se trata de Leticia Velázquez quien es la persona que vivía en esa casa, el pueblo comenta que la joven había salido embarazada y gracias eso sus padres la habían corrido y era ella quien vivía ahí con la menor de edad.

Una amiga de la mujer dijo que ella se la encontró una hora aproximadamente antes del encuentro de la menor, la madre de la menor dijo que ya se iba del pueblo, la amiga pregunto por la bebe por lo que ella contesto que la tenia en el carro de su amigo que fue en el que se retiro. La mujer se encuentra prófuga mientras que la menor se encuentra hospitalizada, hasta el momento se encuentra en estado estable afortunadamente no paso a mayores.

REFLEXIÓN

Un hijo, sin importar las situaciones o circunstancias por las que estemos pasando en la vida, siempre es una bendición. NUNCA debe ser catalogado como un error aunque parezca que viene en un momento que no es indicado y te aseguro que al final se convertirá en una de las más grandes bendiciones de tu vida.

Add a Comment