Los milagros si existen. A punto de ser desconectada, bebé despierta del coma

Milagroso suceso, una bebé de un año y meses despertó del coma.

La historia que traemos para ti el día de hoy es desgarradora aunque nos permitiremos adelantarte que tiene un final feliz que es también poderoso y emocionante. Desde hace ya varios meses anda circulando en la web y es por una sola razón: Merece la pena que sea contada.

Marwa es una niña francesa de apenas 18 meses de edad, nació en una familia de clase media en donde el amor era la norma que regía la convivencia dentro del hogar de manera que la pequeña la estaba pasando muy bien junto a sus padres. Ellos acostumbraban a llevarla de paseo a través de los sitios más bonitos de la capital.

Una mañana Marwa despertó con mucha fiebre, su madre no se alarmó demasiado pero como la temperatura no descendía optó por llamar al médico de la familia quien le indicó que le diera un determinado medicamento, al cabo de un rato bajó la temperatura.

En la noche de ese mismo día la bebé comenzó a presentar fiebre de nuevo y convulsiones. Fue llevada al hospital más cercano de inmediato en donde los médicos decidieron hospitalizarla. Luego de una serie de estudios los especialistas dictaminaron que tenía un virus en el cerebro.

Los siguientes 3 meses Marwa estuvo en coma en la sala de cuidados intensivos. Los doctores estaba sugiriendo que la niña fuera desconectada porque ya el daño no iba a ser revertido. Los adultos aceptaron con resignación pero antes el padre de la menor le dedicó unas palabras.

Luego de sus dulces comentarios ocurrió el milagro y Marwa despertó. Aquello sólo podía significar una cosa y es que Dios tenía grandes planes para la niña aquí en la tierra; tenía que vivir. Como era de esperarse todos estaban llorando dentro de la habitación de la pequeña. ¡Mira el vídeo!

Add a Comment