A partir del año que viene se les exigirá un certificado de virginidad a todos aquellos que quieran casarse por la Iglesia católica

El número de practicantes de la iglesia católicas es el mayor a nivel mundial, sus fanáticos están por todo el mundo y su poder llega a muchos países.

Pero desde hace unos cuantos años para acá se ha estado viendo que las personas ya no llegan vírgenes.

La virginidad es una condición muy importante para aquellos que quieran casarse por la iglesia, pero que ya era algo simbólico y que no se respetaba totalmente, así que los dirigentes de esta institución han tomado la decisión de crear un método para que las parejas comprueben que son dignos de casarse.

El mismísimo Papa Francisco ha decretado, desde su misa dominical en el Vaticano, que desde el año que viene todas las novias deben presentar un certificado hecho por un especialista y avalado por la iglesia católica que indique que es digna de casarse en la casa de Dios.

El certificado de virginidad impacta a muchas personas al rededor del mundo.


Todos los medios internacionales han estado de esta noticia, ya que desde el Vaticano dieron este ultimátum muchas preguntas han surgido y que antes no se les prestaba la debida atención.

Dicho certificado debe ser muy específico en cuanto a la información y estado de la virginidad de la novia, ya que así la iglesia descarta que los novios estén casándose por un embarazo o por obligaciones.

Tal vez sea un poco extrema la medida, pero ciertamente es muy efectiva. Incluso se ha hablado de que aquellas que insistan en casarse por la Iglesia Católica sin ser vírgenes se les prohibirá vestir de color blanco característico, tendrán que recurrir a los colores roja claro o amarillo pálido. Aunque a muchas no les agrade la idea.

El simbolismo del vestido blanco ya no dejará ser algo para cualquiera, sino que solo será un beneficio de aquellas que de verdad hayan esperado para ser esposas puras, como lo dicta la religión. Obviamente esto causa un gran revuelo porque en los tiempos actuales muchas personas son liberales y no tienen mucho pudor al respecto, pero sencillamente se les prohíbe contraer matrimonio si no cumplen con este requisito.

Tú, ¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu comentario y regalanos un Me Gusta, compártelo.
25 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close