Se acaba de estrellar otro avión, pero lo más triste que en este caso absolutamente nadie sobreviv…!

Muchos sucesos tristes están sucediendo en estos últimos días y los accidentes de aviones están presente en eso. A lo largo de este año han sucedido varios, y el último precisamente sucedió días atrás siendo totalmente fatal porque cabe destacar que ninguna persona sobrevivió.

El accidente esta vez se presentó con un avión paquistaní que transportaba 48 personas. Ninguna de ellas sobrevivió, siendo de esa manera totalmente fatal.

El vuelo PK661 fue el afectado. Era de la compañía Pakistán International Airlines e iba de Chitral norte a Islamabad cuando justo antes de llegar se estrelló, exactamente en la provincia de Khyber Pakhtunkwhwa noreste.

Rápidamente se notificó del suceso y cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, dijeron que dicho avión se había desintegrado totalmente en pedazos, por lo cual había poca probabilidad de encontrar con vida a personas y así precisamente lo fue, pues las 48 personas a bordo murieron.

La razón del accidente no se sabe todavía, y es que antes de tal situación el piloto no avisó nada que pudiera decir que fue lo que provocó la caída del avión. Se sabe que ese día el tiempo era frio y seco, por lo que eso no pudo ser razón.

La noticia de la caída del avión se supo horas después. Mucha gente rápidamente empezó a dar condolencias a las familias de dichas personas.

Entre todas esas personas iba un famoso cantante predicador musulmán llamado Junaid Jamshed y su familia, al cual le rindieron homenaje sus seguidores en cuanto se enteraron de la triste noticia que sin duda alguna es una muy triste.

Una situación muy lamentable. Fue en el 2015 cuando ocurrió el último accidente en Pakistán de este tipo. En ese caso se trataba de un helicóptero que dejo 8 muertos. Y el más aparatoso se produjo en 1992, cuando murieron 167 personas en un accidente de avión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close