Creador de “La Rosa de Guadalupe” ya no quiere hacer el capítulo de los XV de RUBÍ

Foto:Internet

Dice que la historia no tiene méritos y no deja una moraleja o mensaje al público mexicano.

Hace unas semanas la quinceañera más famosa de México, Ruby Ibarra García, fue invitada al programa ‘Hoy’ y en vivo Miguel Angel Heros, productor de ‘La Rosa de Guadalupe’ ,la invitó a ella y a su familia a participar en un episodio, pero al parecer ya no le gustó la idea de hacerlo.

“La realidad es que la historia no tiene los méritos para ser presentada en el programa televisivo”, así lo aclaró Carlos Mercado Orduña, creador y principal escritor de ‘La Rosa de Guadalupe’, quien aclaró que el programa es de entretenimiento pero tiene como objetivo dejar una especie de moraleja o una enseñanza a la audiencia mexicana.

“En estos momentos, como va lo de Rubi, no hay ningún mensaje, ni negativo ni positivo. Esa es la realidad, nunca se contempló la realidad de poder hacer un programa específico sobre el fenómeno”, comentó.

‘La Rosa de Guadalupe’ cumple en 2017 una década de transmisión, con más de 920 episodios ya grabados y otros 158 en proceso. El propósito, de acuerdo con Mercado, es conectar con la audiencia y ofrecerle las herramientas, para que puedan resolver los problemas de su vida.

Add a Comment