Siempre fui la segunda opción para ti

No podía conformarme con un amor así, es cierto, me cuesta la soledad, pero lo vale mucho más que estar con alguien que está por estar, es cuestión de amor propio, es cuestión de saberse amar, y te quise, te quise de verdad pero nunca antepondría, mi amor a tu amor, ni me arriesgaría a entregar mi tiempo a quien no me puede amar.

Te dejo, no quiero dar explicación, en el fondo lo sabes, no tenemos opción, pudiste ser mi mundo, estaba dispuesta a darlo todo por ti, pero tú en cambio no dabas nada por mí, triste es darme cuenta, que solo fui una opción más, mientras yo te convertía en todo para mí.

Pero no, no puedes actuar ilusamente en nombre del amor, incluso enamorada debes actuar con total razón. No puedo darte mis días, no quiero entregarte mi vida, merezco un amor que sepa amar como lo hago yo.

“Qué triste es dejarnos llevar por las expectativas, de estar juntos por salir de la rutina y estancarnos en la agonía de no ser más que una mentira”

Es verdad que no hay reglas para el amor, que nadie sabea ciencia cierta cómo amar, que en la vida vamos propensos a fallar, que hay muchas decepciones con las que debemos lidiar, sin embargo vale la pena el riesgo si en el juego encontrar al amor de verdad, las risas sinceras, un alma gemela que te invite a soñar, merecemos un amor entero, no fragmentos, ni enredos, merecemos a alguien que hable con la verdad.

No lo niego, me duele mucho decirte adiós, pero no me puedo arriesgar a engancharme más, a permitir tu vano amor, tu poco amor, un cariño que a leguas se nota que no da para más. El amor nace, fluye por sí solo, no lo podemos obligar, no estoy dispuesta a mendigar por atención, ni a esperar ilusionada a que me puedas amar; lo siento cariño, pero yo estoy para más, lástima que en tu egoísmo, no supiste valorar.

Te di mi tiempo, te aposte mis sueños, te quise amar, pero en medio de tu indiferencia, de ser solo una opción más; decidí que no quiero esto, me retracto, cambio de idea, me marcho sin más.

La razón es simple pero concreta… porque me amo cada vez más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close