Esta carta es para mi mamá que no me quiso y me abortó… Vale la pena leerlo

Había una vez una pareja de enamorados que deciden tener relaciones íntimas, con el paso de los días la chica se da cuenta que está embarazada aproximadamente de un mes.

Hola mamita, como has estado estoy muy contento de que tú seas mi mamá, me siento muy orgulloso y alegre de saber que me concibieron con mucho amor siento que seré el niño más querido por mis papás, ya han pasado mes y medio desde que me procrearon y he notado como mi cuerpo ha ido teniendo muchos cambios.

Sé que no soy un niño tan hermoso como ustedes pero conforme pasen los días me iré apareciendo a mi papito o a ti; yo me siento muy feliz pero he notado que tu pasas muy triste mamá y eso me tiene preocupado por ti porque no has podido dormir muy bien, tengo la fe de que te pondrás muy bien mamita porque yo te adoro mucho.

Ya han pasados 2 meses y me siento alegre porque mis manitas ya cambiaron y tengo mucha ansiedad de salir y tocar tu carita tan dulce que tienes mami y así poder jugar juntos.

Has estado llorando por todas las noches dime que te sucede mamá, escuche que papi y tu discutieron mucho, o es que no me quieren junto a ustedes; paso otro mes más y tu mamita has estado muy desanimada, soy muy pequeño para entender que está pasando y todo eso me confunde mami.

Mamá hoy fuimos al doctor y te dijo que regresaras en la tarde, que pasa yo me siento muy bien de salud te lo aseguro, mami a dónde vas porque te deprimes otra vez mama. No es hora de dormir mamá aún es temprano no tengo sueño quiero seguir jugando con mis nuevos cambios de mi cuerpecito.

Ooo mami ya es hora de salir acaso porque siento que empujan mi casita o son nuevos juguetes, que está sucediendo porque destruyen mi camita que pasa no me arranques mi piernita, esa es mi manita déjame aquí por favor que alguien me ayude porque yo soy muy débil para defenderme mami…. mami ayúdame no dejes que me maten mami…. mami…….

Como es posible que existan personas que no tengan sentimientos ni un buen corazón y permiten que maten a un ser indefenso, y lo llamen problema, un hijo nunca será un error para una madre pero las malas amistades le dan opciones negativas para que la sociedad no le discriminen por tener un niño en soltera.

Han pasado ya 10 años mamita, y desde el cielo veo como te duele la decisión que tomaste, y hasta ahora te arrepientes, no te preocupes mami yo te perdono, pero aquí te estaré esperando, con un fuerte abrazo y un beso, para nunca más separarnos.

Ninguna mujer tiene el derecho de interrumpir un embarazo, por ello piensen analicen y no comentan ese tremendo pecado que ni ustedes mismo se perdonaran matar a un pedacito de tu alma, sangre de tu sangre.