11 señales de que ya no eres feliz con tu pareja.

Si por alguna razón no te sientes segura con tu pareja o crees que él no es feliz contigo, checa esto. También están invitadas a leerlo todas las curiosas. Así sabrán o reafirmarán que ellos son (o no) felices con ustedes.

Si la mayoría de estas señales ocurren en tu rəlacıón, es que él ya no es feliz contigo.

NO TE LLAMA Y TE EVADE

1. No te llama por teléfono.

Antes te llamaba siempre o de vez en cuando para saludarte en el día y despedirse. A lo mejor es de los que lo hacían por mensaje pero simplemente ha dejado de hacerlo.

2. Te evita cuando están juntos.

Si van a una fiesta o reunión, platica y con los demás pero no contigo. Si están solos, evita tu mirada y hasta las conversaciones.

3. Evade tus llamadas y mensajes.

No solo ha dejado de tomar la iniciativa, sino que tampoco responde a la tuya. Entonces te desvía la llamada o solo ya no la contesta ni devuelve. Así también con los mensajes o te contesta después de horas y con monosílabos.

NO HAY CONTACTO FÍSICO Y NO SE VEN

4. Ya casi no se besan.

Los besos son super importantes en una rəlación. Es decir, son la manera por excelencia de darnos cariño. Entonces si ya casi no lo hacen o de plano ya no lo hacen, pues creo que es evidente que algo anda mal.

5. Casi no se ven.

Bueno, una cosa es la falta de tiempo que por los ritmos citadinos nos tiene locos a todos y otra el desinterés por ver a la persona que tienes como pareja. Entonces ya no es un factor externo, ¿cierto?

YA NO ES DETALLISTA

6. Siempre está de malas, se la pasa discutiendo o con la cara de enfado.

Entonces ya no importa lo que hagas porque sabes que él estará con la misma actitud toda la vida (de un tiempo a la fecha).

7. Ya no es detallista contigo.

Es decir, por más “pequeños” que fueran sus detalles antes, lo grande era que le nacía hacerlo. Ahora que ya no los tiene, obviamente es porque no le dan ganas.

8. Cuando están juntos no te pregunta cómo estás ni qué tal te ha ido.

De la misma forma, tampoco habla mucho de él ni cuando tú le haces preguntas. Ya no comparten lo que hicieron durante el día.

NO HAY INTIMIDAD NI SE RÍEN JUNTOS

9. Ya no hay momentos de intimidad y si los hay, duran muy poco.

Mientras que antes podían estar horas en la cama jugando y platicando, ahora solo es sexo que se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.

10. No se ríen juntos como antes.

La risa es fundamental en una relación. Entonces si ya perdieron la capacidad de reír juntos, algo está pasando ahí.

11. Busca problemas

Te reclama de todo o te echa la culpa de los problemas de la relación e incluso de sus problemas personales.

Entonces ¿crees que ya no es feliz contigo?, ¿tú eres feliz con él?