Ricky Martín tenía 9 años cuando supo que era gay… Y todo por culpa de este actor

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, reveló el secreto de su desesperada lucha con su səxu@lidad y cómo anunciar que era homosexual, en marzo del 2010, y como lo hacía sentirse ‘libre’.

Él reveló que rompió en llanto minutos después de entregar el secreto muy bien guardado mediante la publicación de un mensaje en su página web.

Después de escribir el mensaje – “Estoy orgulloso de decir que soy un hombre h0mosəxual afortunado’ – Martin dice que se pulsa el botón de enviar y de inmediato sintió ‘insensible’ pero ‘aliviado‘. “Yo estaba en mi estudio solo por un minuto. Mi asistente entró y yo sólo comencé a llorar como un bebé. Empecé a llorar”.

“Estaba llorando porque me sentía libre, me sentí liberado. Finalmente pude decir que me amo a mí mismo por completo”. Dos años antes de revelarse a si mismo, el cantante de La Vida Loca, había utilizado una madre sustituta para convertirse en el padre de sus hijos gemelos.

Martin dijo a Oprah sus hijos fueron la razón por la que sintió que tenía que estar limpio sobre su sexualidad. “Creo que lo más importante son mis hijos. Cuando les sostenía en mis brazos yo estaba como ‘¿Qué? ¿Voy a enseñarles a mentir?’
Esa fue mi bendición allí mismo. Entonces, cuando yo estaba sosteniendo mis hijos, me dije: ‘Está bien, es el momento de decirle al mundo’ “.

¿Cuando supo Ricky Martin que era gay?

La escena de la ropa interior de John Travolta en “Fiebre del sábado noche” tuvo un impacto que cambia la vida de Ricky Martin.

El cantante dijo a Andy Cohen: “Mira lo que sucede en vivo” que escena despertó sus sentimientos por miembros del mismo səx0.

“Saturday Night con John Travolta,” Martin dijo: “Y esa escena de la ropa interior en el que se pone de pie, se sienta y se… incluso pone en orden.”

“Vi esa película en ese entonces como ocho veces y yo no sé por qué”, dijo Martin. “Nunca le dije ‘Fuiste mi primer amor.’ “

Martin incluso demostró cómo Travolta reorganizado el equipaje en la escena por lo que encajaría en el maletero adecuadamente, lo que refuerza el punto de que este era el momento de su despertar səxual.

Y para tristeza de muchas de sus fans, esto no sucedió cuando era un joven o un adulto, sucedió a la edad de 9 años. Desde ese entonces, siendo niño, se dió cuenta que le atraían los hombre, pero (como ya mencioné) lo reveló en el 2010.

¿Sabías ya esto de Ricky Martin? Aún así, muchas mujeres lo siguen viendo como un hombre muy atractivo y le siguen escribiendo mensajes de “te amo” y esas cosas que las fans enamoradas escriben en las redes sociales de sus artistas favoritos.

Déjame un comentario sobre este artículo y compártelo con todos tus amigos y conocidos.