Explotó el escándalo! El actor William Levi se declara Gay y sale del closet por todo lo alto ¡Te sorprenderás!

Hace poco surgió una noticia que sin duda dejaba sin palabras a muchas personas porque no es algo que se esperaran en esos instantes. Se trata de aquella nota proveniente de la vidente Mercedes Estrada que revelaba la verdadera razón de porque William Levi y Elizabeth Gutiérrez terminaron aun cuando ella es madre de sus hijos.

Mercedes dijo todo esto en el programa Súper Estrella 107.01. Mencionó que dicha pareja ahora eran grandes amigos y todo por lo que acababa de surgir en William Levi.

“He analizado perfectamente mis cartas, y por lo que se mira entre ellos, son muy confidentes y buenos amigos. Esto es porque existe un secreto muy fuerte que muy pronto se destapara.” Decía Mercedes.

Cuando se le pregunto a la vidente sobre dicho secreto, ella dijo lo siguiente: “Según mis cartas, William Levy tiene una tendencia homosexual. Lo dirá pronto, pues sabe que no es bueno para nadie guardar todo eso”.

Y justo días después de eso, William Levi por sus redes sociales dio a conocer a todos sus fans que sus preferencias sexuales ahora eran otros, dejando en claro que decidía salir del clóset así como su amigo y compañero boricua Ricky Martin.

Además, dijo que espera que no le afecta su relación con sus fans o aquellos con los que trabaja, pues esta nueva etapa quiere que sea para futuro.

Al final de todo su comunicado dio las gracias a todos por su gran comprensión. Y lo mejor de eso, fue que sus fans entendieron y en su mayoría en la publicación de sus redes sociales, lo apoyaron. Eso sin duda es algo muy bueno que seguro agradecerá mucho.

Una vez más una vidente predice algo que para muchos ha sido sorpresa, pues nadie se esperaba que un actor que hasta hace poco tenía una pareja femenina, saliera del clóset. Aunque hay que aceptarlo pues ha dejado claro será su futuro.