Hace unos dias Adamari López empezó con una dieta y ejercicio. El cambio es increíble…

Convencida de que debería mejorar su salud y cansada de las críticas, Adamari López decidió hacer un cambio radical en su vida y comenzó un tratamiento de reducción de peso que consiste en ejercicios dentro de una cápsula, oxigenación y un masaje corporal que disminuye los centímetro de grasa.

En un tiempo tan corto como cuatro días, la conductora de “Un Nuevo día” comenzó a ver los resultados de su esfuerzo en su cuerpo y su bienestar; el público que la ve en televisión pudo darse cuenta de ello también.

Adamari sorprendió a todos en sus redes sociales con una fotografía en la que puede apreciarse el cambio que su figura está teniendo. Frases como “Qué guapa, Ada”, “Te ves impresionante”, “Ese trajecito te queda espectacular”, “Se ve más delgada, querer es poder”, o “Sigue hacia adelante sin importar lo que digan” inundaron su publicación en una increíble muestra de apoyo de sus seguidores.

En el último programa se veía espectacular:

Cada día se ve mejor y con una gran sonrisa.

Ella en un programa recomedó la dieta mediterranea que consiste en la siguiente:

La dieta mediterránea se caracteriza por la ingesta mayoritaria de frutas y verduras, lácteos, huevos, carbohidratos, cereales y pescados. Y cuenta con algunos productos estrella, como el aceite de oliva, que nutricionalmente es mejor que los aceites vegetales o la mantequilla. Además, esta dieta también fomenta la práctica de ejercicio diario, así como el consumo de productos locales y de temporada.

No cabe duda que cuando se encuentra una razón y se tiene la voluntad para alcanzar una meta todo es posible. Adamari es prueba de ellos, si estás de acuerdo comparte esta nota y recuerda apoyarnos con un Me Gusta, déjanos tus comentarios..