7 trucos para que tus glúteos luzcan más grandes, las criticonas pensarán que te operaste.

No todas llegamos a tiempo a la repartición de trasero, sé que muchas mujeres luchan para disminuirlo, pero yo quiero que se me note un poquito más. Como no soy envidiosa compartiré con ustedes los trucos que me han cambiado la vida.

1. Faldas lápiz.

Estas faldas aprietan la cadera y los muslos, haciendo que tu trasero se vea más grande de lo que es. Puedes usarlas largas o cortas, pero asegúrate que tengan esta forma.

2. Usa skinny jeans.

Trata de que tus jeans sean ajustables y que se estrechen en tus tobillos, esto hará que tu trasero resalte más.

3. Bolsillos.

Procura que los bolsillos de tus pantalones sean lo más pequeños posible. Los bolsillos largos sólo harán que tu trasero termine confundiéndose con la espalda.

4. Ejercita tus glúteos.

Para poder aumentarlos y reafirmarlos es necesario ejercitarlos. Si de verdad quieres tener un cambio permanente, debes trabajarlos.

5. Ropa con relleno.

Si la desesperación te invade y quieres un trasero voluminoso en este momento, entonces la ropa con relleno es tu mejor opción.

6. Corset.

Los corset disminuyen tu cintura y por consiguiente tus caderas y glúteos se acentuarán. No son muy cómodos, pero si eres de las que intenta todo, entonces podrías probarlo.

7. Hazte amiga de las prendas a la cintura.

Las prendas a la cadera son tu peor enemigo, y es que estos no permiten ver la diferencia entre el trasero y la espalda. Si quieres que tu trasero se note, usa pantalones y faldas a la cintura.