El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera…

El bicarbonato de sodio en uno de los productos más comunes en nuestras cocinas donde tiene un sinnúmero de utilidades, desde uso en pastelería, panadería, cocción de verduras, reducción de acidez, ablandar carnes, hasta en huevos y tortillas. Lo que muchos no saben es que también tiene muchas bondades que nos facilitan las tareas de limpieza en el hogar y también mejora la salud de las personas.

Aunque hoy en día muchas personas se decidan por los productos convencionales que son ofrecidos en el mercado, pero también hay quienes aprovechan las bondades del bicarbonato.

Sabías que el bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida. Su doctor también puede prescribir el bicarbonato de sodio para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina en ciertas condiciones.

Además, es un excelente limpiador y depurador del organismo (por dentro y por fuera), pues te ayuda a disminuir de peso, pero algo importante es saber cómo sacar el mayor provecho usándolo de la forma correcta. Lo que a continuación te diremos puede que te suene como un juego, pero cuando lo pruebes veras como cambiara tu vida, continua leyendo y veras muchas cosas más que quizás no sabías sobre este maravilloso producto.

BICARBONATO PARA DECIRLE ADIÓS A LA GRASA CORPORAL

A continuación te mostramos 3 métodos sobre el uso del bicarbonato, podrás experimentar con el que mejor se adapte a ti y a lo que busques conseguir.

1. Bicarbonato de sodio con zumo de limón o toronga.
CANTIDAD

1 limón o toronga

Medio vaso de agua

PREPARACIÓN:

Lo que harás será disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja.

Luego de esto vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y para consumir únicamente y beberás en ayunas 20 minutos previos al desayuno normal.

2- Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

CANTIDAD:

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 vaso de agua

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN:

Igual que la bebida anterior lo que harás es mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás cómo perderás de peso y quemarás grasa corporal.

3-Bicarbonato de sodio con frutas

CANTIDAD:

2 limones

2 tazas de agua 1 taza de fresas

1 ramita de hojas de menta fresca 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN:

Básicamente lo que se hace es mezclar todos los ingredientes evitando colocar azúcar a la preparación, y beber dos veces durante el día, agregando hielo si así lo prefieres quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte.