Este hombre publicó una foto de su esposa en traje de baño. Lo que dijo sobre el cuerpo de ella ha hecho llorar a miles de personas.

Robbie y Sarah Tripp son una feliz pareja residente en San Francisco que lucha por derribar el concepto de belleza impuesto en la sociedad y porque las mujeres se quieran a sí mismas sin importar la forma o el tamaño de su cuerpo.

Y parece que su mensaje está calando hondo, porque hace un par de días, Robbie quiso compartir una foto en Instagram en la que posaba junto a Sarah con un poderoso y hermoso mensaje:

“Amo a mi esposa y su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente, mis amigos se burlaban de mí porque me atraían las chicas más rellenitas, aquellas que eran más bajitas y que tenían curvas, chicas que el chico (básico) medio llamaría ‘regordetas’o incluso ‘gordas’. Luego, cuando me convertí en un hombre y empecé a leer sobre feminismo y sobre cómo los medios de comunicación marginan a las mujeres al mostrar solo un concepto de belleza estándar muy específico (delgada, alta, esbelta), me di cuenta de la cantidad de hombres que han caído en esta mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer que tengo conmigo: muslos anchos, trasero grande, adorables michelines en los costados, etc. Su forma y tamaño no aparecerán en la portada de la Cosmopolitan, pero son los que ocupan mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer con curvas y segura de sí misma; esta maravillosa mujer con la que me casé rellena cada centímetro de sus pantalones y aun así es la más bella de la habitación.

Chicos, replanteaos lo que la sociedad os ha dicho que tenéis que desear. Una mujer real no es una estrella porno ni un maniquí que muestra un biquini ni un personaje de una película. Ella es real. Tiene unas estrías preciosas en las caderas y le salen unos hoyuelos adorables en el trasero.

Chicas, no os engañéis a vosotras mismas pensando que tenéis que tener un cierto cuerpo para que os amen y os aprecien. Hay un chico por ahí fuera que te va a adorar por ser exactamente quien tú eres, alguien que te amará justo como yo amo a mi Sarah”.

Las palabras de Robbie son tan hermosas que no podemos evitar emocionarnos al leerlas detenidamente. Y es que el concepto de belleza es algo que ha cambiado tanto a lo largo de la historia que deberíamos haber aprendido ya que no hay una solo. El molde en el que nos hacen a cada uno es simplemente perfecto