Su esposo la engañó, ella se vengó con sus hijos lo que ella les hizo no tiene perdón de Dios.

Una señora de 34 años, conocida como Lupita, el día de ayer asesinó a sus dos hijos para luego suicidarse, esto después de tener una fuerte discusión con su pareja. Los hechos se registraron en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, los niños comenzaron a gritar alrededor de las 7:30 horas, cuando la abuela de los niños ya se había ido a trabajar… Las víctimas fueron un adolescente de 14 años y un niño de solo 6.

Solo transcurrieron un par de horas desde que la abuela había abandonado la casa, cuando recibió una llamada donde le informaron que sus nietos habían sido asesinados, rápidamente regresó al domicilio y encontró los restos de Lupita y los dos niños.

Según datos revelados por las autoridades, la madre degolló a sus hijos, luego les tomó fotografías y las mandó por celular a su esposo, quien al ver las imágenes llamó a uno de sus familiares para que acudiera a revisar lo sucedido.


La noche previa a los homicidios Guadalupe había tenido una fuerte discusión con su pareja, al enterarse que el hombre ya tenía otra familia en Estados Unidos.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos de protección civil, lamentablemente no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas.
Los tres fallecieron por heridas de arma blanca.

Cerca de las 14:00 horas los cuerpos fueron levantados y trasladados las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, informó que estaban recabando toda la información de los familiares.