Lo descubrieron con las manos en la masa, abusando a una niña de tan solo 6 años y ESTO fue lo que le HICIERON!!

Enardecidos…! Así reaccionaron los vecinos de una localidad cuando encontraron a un depravado sexu@l abusando de una niña de tan solo seis años de edad. Arremetieron contra este hombre, quien de manera vil y cruel intentaba robar los sueños de la vida de esta criatura.

Uno de los actos más condenados por la sociedad, sin duda alguna, es este, el hecho de que un hombre intente o tome como suya a la fuerza a una mujer, y es peor aún cuando la víctima es tan solo una pequeña e inocente niña. La ley de Dios y la ley del hombre lo condenan.

Quienes conocían a la niña, habitante de aquella zona, admiten que esta pequeña criatura, era como cualquier niña de su edad, jugaba, iba al colegio y llevaba una vida alegre al lado de sus padres, hasta ese día en que llegó este hombre a destrozar su vida.

Las personas del lugar, escucharon fuertes gritos de la desesperada criatura, cuando se acercaron hasta el lugar encontraron a este hombre obligandola y suministrándole toda la fuerza necesaria para que esta no pudiera huir de sus garras pero no contaba con que en cualquier momento llegarían los salvadores de esta niña.

Y así fue, llegaron al sitio y lo encontraron con las manos en la masa, abusando a esta pequeña, no cabían del asombro y el terror que esto causó en todos los allí presentes, la rabia se apoderó de ellos y no dudaron ni un segundo en quitarle la cabeza a este degenerado hombre.

Lo amarraron, lo golpearon fuertemente y lo ajusticiaron en una piscina que está rodeada con un cordón de seguridad por haber muchas pirañas allí, a estas personas no les pareció mejor castigo que meter la cabeza de este depravado hombre en esa piscina para que las pirañas dieran cuenta de él.

Ni las autoridades ni nadie más ha dado queja alguna por la acción que tomaron los familiares, vecinos y amigos de la victima, pues se cree más bien que fue poco lo que le hicieron.