Con solo 2 ingredientes harás crecer tu cabello, cejas y pestañas como nunca antes.

Muchas personas invierten mucho tiempo y dinero sólo para hacer que su cabello se vea genial. Esto es algo muy común ya que el cabello es considerado una de las características más importantes de una persona, sobre todo para las mujeres.

Receta de aceite de ricino para hacer crecer tu cabello
Ingredientes:

• 5 cucharadas de aceite de ricino

• 5 cucharadas de aceite de coco o almendra

Preparación y Modo de uso:
Como el aceite de ricino es un poco espeso y pegajoso, siempre debe diluirse con un aceite más ligero, por eso es necesario el aceite de coco o almendra. Después de mezclar bien los ingredientes, tendrás que aplicar la mezcla en el cabello y peinarlo bien. Luego tienes que ponerte un gorro de ducha en tu cabeza e irte a la cama, dejando la mezcla actuar durante toda la noche en tu cabello. Por la mañana, enjuágate con mucha agua y deja que tu cabello se seque.

Usando el remedio 2-3 veces a la semana, tu pelo se pondrá más voluptuoso, brillante y más suave que nunca.

Además de mejorar la calidad de tu cabello, el aceite de ricino también puede ayudarle a eliminar las cicatrices. Mantendrá tu piel hidratada y aumentará la producción de elastina y colágeno, lo que dará como resultado una mejor elasticidad y un brillo juvenil a la piel.

Así que ya no lo dudes más y empieza a utilizar el aceite de ricino desde hoy mismo, te aseguro que los resultados te dejarán fascinada.

Si deseas tener un cabello mucho más sano y hermoso, te recomiendo ver el siguiente video: