Agarró a su bebé de un pié y se acercó al borde del edificio. Pero nunca pensó lo que pasaría después…

Roman Afanasyev, de 31 años, vive en la localidad rusa de Zelenogorsk junto a su mujer y sus 2 hijas. Este padre siempre ha soñado con hacerse famoso en las redes sociales y su cuenta de VK (la versión rusa de Facebook) estaba llena de imágenes y vídeos en los que se le podía ver haciendo todo tipo de actos locos: se subía a autos en marcha, se colgaba de acantilados, dormía en colonias de hormigas, etc.

Pero todo esto parecía no ser suficiente: quería que todo el mundo lo conociera.

Así que cuando su primera hija nació, decidió que en vez de poner su propia vida en peligro, sería mucho más impactante jugar con la vida de su bebé.

Entre todos los documentos gráficos que destacaban en su cuenta de VK (ahora bloqueada) se encuentran una foto en la que se le ve sujetando a su bebé del tobillo al borde de un edificio muy alto con el mensaje “vamos a ver el mundo desde un ángulo diferente” además de un vídeo en el que se ve cómo saca a su bebé por la ventanilla de un auto y lo pone en marcha.

Al parecer, ni Roman ni su mujer ni sus amigos pensaron que estaba haciendo algo ilegal. Los vídeos y fotografías llevaban mucho tiempo en internet, pero no fue hasta hace pocos meses cuando alguien los vio y denunció a este irresponsable padre.

Ahora está siendo investigado por la policía y no solo podría perder la custodia de sus hijas, sino que también podría entrar en la cárcel por poner la vida de una menor en peligro.

Parece ser que nunca pensó en lo que pasaría después de cometer estos terribles actos. Solo queda esperar para ver cuál es el castigo al que se tendrá que enfrentar por su temeridad.