Ya le estoy enseñando a mi hijo lo bueno de la vida para que sea un cabrón con las niñas y no sea un pendej* como su “padre”, fueron las palabras de una madre al abusar de su hijo de 3 años. COMPÁRTELO por favor esta mujer tiene que PAGAR!

Abus0 a su pequeño de 3 años y lo público en grupos de Facebook burlándose de su pareja… Ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pagar por lo que hizo COMPARTE!!’

Localizada con el nombre de Laura Martinez Tejeda, de 28 años de edad abus0 de su pequeño hijo de tan solo 3 años de edad para luego publicarlo en grupos de Facebook burlandose de su pareja (padre del menor).

Haciendo una publicacion en un grupo de Facebook llamado (Maduros mexicanos expresando su sentimientos) donde publicaba las fotografias de su pequeño de 3 años como abusaba de el y haciendo un comentario que decia: “Hola amigos asi es como educo a mi hijo ya que su pendej# padre no me pudo satisfacer ya estoy entrenando a mi hijo para que de grande se chingue a todas las niñas que quiera y nadie se queje que lo hace mal“.

De inmediato varios usuarios de Facebook empezaron a comentar la publicación donde le decían infinidades de cosas como: (Estas loca, tienes que pagar, es solo un niño y no merece que le enseñes esas cosas). La mujer no le importo y siguió publicando fotografías del menor ignorando los comentarios de las personas.

Al entrar a su cuenta personal se noto que tenía varias imágenes abusando del menor y nadie le había reportado nada pues al parecer también ofrecía a su pequeño por redes sociales para prostituirlo o vender los vídeos que filmaba con el menor.

Como es posible que este tipo de personas sean madres, esta mujer tiene que ser localizada de inmediato pues este pequeño corre un gran peligro a su lado por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esta mujer tiene que pudrirse en la cárcel… COMPARTE!!