Mujer transmite en vivo y se vengo de su esposo ahorcando a su pequeño hijo

A pesar que muchas madres darían su vida por la de sus hijos, existen otras que no tienen perdón al utilizarlos para vengarse.

Como es el caso de una madre que trasmitió un vídeo en Facebook que se viralizó al ser muy fuerte, debido a que amenazó a su esposo de que si no regresaba a su lado se vengaría con ahorcar a su hijo.

Madre ahorca a su hijo en venganza de su esposo

Nareumon Jampsaret de 28 años de edad se encontraba feliz junto a su esposo Jakrit Saisupan, y fruto de su amor nació un bebé a quien amaban. Pero después de varios problemas y discusiones el padre de familia tomó la decisión de abandonarlos, lo que provocó que la mujer tomará una de las peores decisiones de su vida al ahorcar a su hijo con una soga en el cuello.

La mujer le decía en el vídeo que como se preocupaba por las personas lo hiciera de su hijo, al observar la soga que tenía y que estaba a punto de matarlo. Le decía que lo iba a llevar a que muriera en algún lugar por lo que era mejor a que regresara a que se lo llevara y no se arrepintiera de lo que pasaría después.

Aunque el material fue borrado de Facebook uno de los familiares lo observó y poder exponer lo que la mujer tramaba con su hijo. Una grabación que llegó a las autoridades como prueba para detener a la mujer, quien dijo que tenía miedo a que su esposo se fuera con otra mujer y ella solo quería vengarse. Pero las autoridades de Tailandia la dejaron en libertad al concluir que era un desacuerdo familiar.