“Ya papi por favor ya no, si quieres vendemos chicles pero ya no nos obligues hacer esto”. Fueron las palabras de los niños al ser prostituidos por su padre. Por favor ayúdanos a compartir este hombre tiene que pagar.

PR0STITUYE A SUS HIJOS Y VENDEN LOS VÍDEOS POR REDES SOCIALES POR FAVOR AYÚDANOS A LOCALIZAR A ESTE HOMBRE TIENE QUE PODRIRSE EN LA CÁRCEL…

Localizado con el nombre de “Esteban García paredes” de 31 años de edad fue acusado por abusar de sus pequeños hijos de 7 y 9 años de edad por prostituirlos y vender sus vídeos a varias páginas de las redes sociales.

Publicando un vídeo donde mostraba como obligaba a su hijo menor de 4 años que abusara de su pequeña hermanita de 3 años, al no querer hacerlo el hombre (padre de los menores) comenzó a golpearlo fuertemente en la cara para que lo hiciera, la pequeña por temor a las golpizas que el padre le daba y al mirar como golpeaba a su hermano cedió y comenzó a quitarse la ropa de inmediato.

Minutos después el pequeño se le subió encima a su hermanita y comenzó a abusar de ella, llorando comenzaron a decirle a su papa “Ya papi por favor ya no, si quieres vendemos chitles pero ya no nos obligues hacer esto” el hombre enfurecido les comenzó a gritar que se callaran y siguieran en lo que estaban pues eso le dejaba buen dinero.

Al subir el vídeo a las redes sociales comento “Esto es solo un poco de lo que estos tremendos pueden hacer, si los quieres conocer para satisfacerte contáctame (envíame inbox)” de inmediato usuarios que observaron el vídeo comenzaron a comentar que estaba enfermo de la cabeza al pr05titu1r a sus hijos, que lo denunciarían con la policía cibernética para que fuera a la cárcel y algunos otros pidiendo el número telefónico, minutos después la publicación desapareció.

No es posible que hombres así estén libres en las calles haciendo sufrir a pequeños indefensos que no tienen la culpa de nada, estos menores están corriendo un gran peligro a su lado por favor ayúdanos a localizar a este sujeto es muy urgente dar con él.

TIENEN QUE PAGAR CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS Y PUDRIRSE EN LA CÁRCEL POR EL RESTO DE SU VIDA POR FAVOR COMPARTE ESTA NOTICIA ESTE INFELIZ TIENE QUE APARECER QUE NO TENGA NI UN SOLO LUGAR DONDE PUEDA ESCONDERSE.