“No quería ser madre y no la quiero ver”. Casi mata a su bebé dejándola en un nido de hormigas…

La madre Sidney Woytasczykde 21 años de edad fue acusada de dejar a su beba recién nacida en un macizo de flores cerca de su apartamento en Houston.

Acababa de dar a luz en su cocina por lo que cortó un pedazo de cartón y lo dejó expuesto a varios elementos, para que de esa forma evitar que se asustara su novio. Pero gracias a que un transeúnte que vio al bebé lleno de hormigas llamó a la policía para que vieran a la pequeña y pudieran darle las atenciones necesarias.

Madre joven casi mata a su bebé en un macizo con hormigas

Después de rescatarla lo llevaron a UCI en donde se trata de acuerdo a una infección bacteriana producida al momento que la madre se rasgó la placenta en dos, por lo que tiene riesgos de sufrir meningitis. Cuando interrogaron a Woytasczyk dijo que había entrado en pánico al dar a luz pues no sabía que estaba embarazada.

Las autoridades afirmaron que la mujer agarró a la niña antes de que cayera al suelo, por lo que admitió que lo abandonó desnudo a su suerte. Agregó que la había sacado sin envolverla y cortó el cordón pero no lo ató, por lo que pudo desangrarse y lo que la llevó a contraer una infección bacteriana. Además sufrió de una frecuencia cardiaca rápida pero gracias a los buenos cuidados en la UCI neonatal en el Hospital Texas Children´s.

Después de dar a luz se limpió y se fue a dormir por lo que la acusan de abandonar a su bebé y ocasionarle lesiones graves, por lo que si la hayan culpable puede recibir hasta 20 años de prisión. Además los fiscales expresan su preocupación pues la joven tenía miedo que su hija le ocasionara problemas con su novio DreandreSkillern, quien ha tomado una prueba de DNA para probar que es el padre y pelear la custodia.

Su abogado pidió una fianza fijada en 40,000 dólares al ser una estudiante que vive al por menor junto a su madre, pero aunque se fijó la fianza en 20,000 dólares no dejan a un lado la preocupación por la salud mental de lajoven. Que no ser por Albert Peterson que encontró a la pequeña a las 5 am y la levantó envolviéndola, no habría vivido y la historia sería diferente.