INCREÍBLE!! DA A LUZ A SU BEBÉ PREMATURO EN EL COCHE Y NACE CON LA BOLSA INTACTA…

Esta historia es realmente emocionante e increíble, porque una mujer tuvo a su bebé en el coche, aunque eso es lo de menos en este caso ya que el pequeño nació con la bolsa amniótica completamente intacta. Esta madre estadounidense comentó que el momento de parto comenzó de un momento a otro, se encontraba paseando con su marido e hija cuando empezó a sentir los dolores de parto.

Al comienzo pensó que eran normales, algunas contracciones, aunque un poco preocupada ya que todavía faltaba para le fecha de nacimiento. No faltaba tanto, se adelantó casi dos meses, pero aun así cuando son prematuros, como madre una tiene miedo de que no se terminen de desarrollar como corresponde.

LA GRAN HISTORIA

Gracias a que esta mamá subió una foto a Instagram contando lo que había pasado es que hoy podemos saber sobre ello. Ella se encontraba paseando con su familia cuando en un momento tuvo unos dolores, algunas contracciones, pero lo único que pensó es que no era nada de qué preocuparse. Hasta que estas comenzaron a ser más seguidas y mucho más dolorosas, fue cuando en alrededor de 45 minutos comenzó a entrar en trabajo de parto.

Al notar esto, llevaron a su hija mayor hasta la casa de la abuela y de ahí partieron al hospital para recibir la atención médica necesaria. Pero cuando estaban en camino el pequeño no quiso esperar más y nació, lo sorprendente es que lo hizo con la bolsa amniótica intacta. Esto obviamente asustó a la madre y es que pensó lo peor cuando vio que no se movía. Pero rápidamente tocó su pequeño rostro y fue cuando el niño reaccionó y movió las manos y pies.

El pequeño, llamado Ean nació con 29 semanas de gestación, al nacer casi dos meses antes de la fecha que se esperaba, peso 1 kilo y 300 gramos. Cuando llegaron al hospital rápidamente atendieron al pequeño, le quitaron la bolsa amniótica y lo dejaron en una incubadora. Le faltaba terminar de desarrollarse, pero por suerte cada día que pasa va mejorando, todo gracias a los profesionales y al cariño de la familia.