Mamita no me gusta que mi papá me haga pis en la boca.

“Mamita no me gusta que mi Papá me haga pis en la boca” Palabras de una niña que fue violada por su padre.

La madre Carmen Garcia Hernandez pide ayuda para compartir esta noticia para localizar a su ex esposo Jonathan Galindo Orozco, que abusó de su hija de apenas 3 años de edad..

La madre declaró que se dió cuenta de que su hija era abusada, cuando ella comenzó a cambiar de actitud ya que comenta que la niña era muy feliz y siempre jugaba con su papá, tiempo después ya no quería que él la tocara, ni que el jugara más con ella y le pedía a su madre con preocupación que no la dejara sola con él.

Carmen se puso en la tarea de investigar qué era lo que sucedía a su hija con sus comportamientos tan extraños, decide preguntarle cosas cuando la niña le dice que le dolía su parte al revisarla, la tenía sumamente lastimada.

La madre de la niña decide seguir dialogando con su hija e inicia un interrogatorio pero se asegura que dicho testimonio quede grabado. Las preguntas fueron en un principio fueron evadidas por la menor que se mostraba temerosa por las amenazas de su padre, pero finalmente ante la confianza que le inspiró su madre rompió en llanto y relató la forma cómo era abusada.

Se ve a la niña haciendo dibujos pero se nota que a su padre lo deja por fuera de los dibujos, y diciéndole a su madre llorando que no me gusta que me dejes sola con mi papi, me hace pis en mi boca y me mete su lengua en mi boca me pega si no me dejo, no me gusta lo que me hace.

La madre declara que cuando el acusado llegó de trabajar y le enseño el vídeo, el desgraciado la golpeó cuando le dijo que llamaría a la policía, huyendo dejándola en el piso brutalmente golpeada.