Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación con su novio, descubrió su verdadero rostro

Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación con su novio, descubrió su verdadero rostro y quedó en shock

Todo está triste historia comenzó cuando Kaira Walcott de 20 años de edad tenía 14 años y todos sus compañeros le hacían bullying y la llamaban “el parche de pirata” por su apariencia no muy común, causándole una inseguridad y baja autoestima que sólo incrementó con el paso del tiempo.

Un ejemplo consecuencia de esta terrible inseguridad causada por sus compañeros de clase es lo que vivió en 2015, cuando conoció Owen Savage y durante siete meses que tenían de relación fue incapaz de revelarle la razón de por todas las noches se iba a la cama maquillada como una princesa de cuentos de hadas.

Durante todo ese tiempo, Kaira pasó día y noche aplicándose una gruesa capa de base, con tal de esconder su verdadero rostro, por miedo a que su amado novio la encontrara poco atractiva.

Y es que la joven intentaba ocultar los pigmentos blancos que cubrían su cara y que comenzó a desarrollar a los 10 años, a raíz del vitíligo (la misma enfermedad que tenía Michael Jackson y que descoloro su piel) que le diagnosticaron 4 años después a sus 14 años.

En el momento que decidió ponerles una pausa a sus miedos, con tal de contarle la verdad a Owen, su novio continuó a su lado y la ayudó a convertir su batalla en algo positivo.

Según Kaira “Casi no reaccionó, sólo lo aceptó y me dio un abrazo. Me sentía tonta por ser tan paranoica y fue un alivio que él viera la verdad”, detalló.

Así fue como Kaira, quien ya tiene dos hijos con su pareja, decidió lanzar su propia línea de cosméticos, con el fin de ofrecerles un producto menos dañino a las mujeres que no se sienten seguras con sus problemas a la piel, ya sea vitíligo, psoriasis o rosácea.

(Para mí se ve linda maquillada y sin maquillar tambien, solo tiene el autoestima muy bajo pero es linda) que dicen, ustedes.