Su hija salió del tobogán gritando y llamó a la policía

Su hija salió del tobogán gritando, llamó a la policía. Cuando llegaron quedaron sin palabras

Cuando sabemos que vamos a ser padre desarrollamos un sentido de protección, y ya sabemos que tenemos una razón más concreta de levantarnos cada día por la mañana.

Pero aún así esto no será fácil es un método muy difícil delicado, tu deber es enseñar a tu hijos los derechos , deberes y cómo crecer e ir por los camino correcto, Especialmente cuando están pequeños requieren de mucha atención y cuidado para mantenerlos fuera de peligro.

Pero algunas veces nos podemos descuidar y pasa algunos caso que pueden ser fatales en ocasiones, fue algo parecido que le paso a una madre llamada Amy esta tiene una pequeñita llamada Demi.

Cuando Amy llega con su hija al parque, la pequeña está llena de energía y felicidad porque iba a divertirse en el parque, la atención de la pequeña fue llamada por un tobogán y fue para deslizarse en el. Su madre amy nunca perdió de vista a su pequeña por si se lastimaba o algo, pero nunca pensó que estaba en peligro dentro de aquel tobogán.

La pequeña se subió al tobogán y se deslizó cuando de repente por el camino la niña tira un gran grito y como era de esperarse su madre se preocupo y fue corriendo por su hija.

Cuando la pequeña sale del tobogán amy mira la pierna de la niña y se da cuenta de que esta herida, dentro de tobogán había un pedazo de vidrio incrustado a propósito para que los niños que de resbalaran por el tobogán se cortarán severamente.

La pequeña llamada demi fue llevada al hospital rápidamente y allí fue atendida como una emergencia porque su herida era muy grande, en el hospital los doctores le extrajeron viruta de vidrio que tenia dentro de la pierna. Amy estaba muy angustiada por oír a demi llorar con desesperación , amy no dejo de culparse por lo que le había pasado a la pequeña demi, “ si yo hubiese sido más atenta no le hubiese ocurrido esto a mi demi”.

Después del hecho, para que ningún niño se lastimara amy llamo a las autoridades para alertarlas del peligro que se escondía en el tobogán. Luego de ese incidente, Amy decidió no volver al parque de diversiones o al menos no permitir que su hija utilice los juegos hasta asegurarse que no corra peligro al usarlos. Actualmente, la pequeña Demi está en recuperación, aunque todavía le duele la pierna al caminar.

Que te pareció, Esto de tener hijos no es fácil porque todo lo que le sucede a ellos nos duele a los padres, y tu ¿ has tenido una experiencia así como amy? Déjanoslo saber en un comentario.