Como hacer el mejor sexo 0ral a un hombre, con 3 pasos claves

Practicar el sexo oral es un arte, un arte que no tiene un paralelo en la vida, que no tiene paralelo. Aunque muchas mujeres sienten que son amantes de las cosas perfectas y que su sexo oral deja satisfecho a su hombre, muchas veces no es así.

El sexo oral es una de las principales tentaciones de los hombres, un placer, una niña que puede volver loco a un hombre, pero no todas las mujeres saben cómo hacer un sexo oral con un hombre.

Dar sexo oral a un hombre, sin duda, uno de los actos sexuales más solicitados, de hecho hasta el 91% de los hombres y mujeres sexualmente orales por parte de sus parejas o amantes.

Fellatio puede explotar al máximo si conoce bien los pasos para tener una cuenta durante este acto sexual.

Dejar un hombre gratamente sorprendido en una gran medida de seguir los pasos que proponemos a continuación sobre cómo hacer sexo oral a un hombre.

Cómo hacer sexo oral a un hombre: los 3 pasos dorados

El sexo oral es un trastorno básico en las relaciones sexuales con hombres, es precisamente por esta razón que es tan importante saber cómo hacer sexo oral como hombre y ganarlo por completo en el dormitorio.

Para hacer que un hombre piense que es una realidad, que el sexo oral se deba a los siguientes aspectos:

Paso 1. No use los dientes: el pene es un área muy sensible y sensible, y algunas mujeres han tenido el error de usar sus dientes cuando practican sexo oral. ¡Olvidalo! Tus dientes pueden dañar tu pene, por lo que no tienes dientes en el sexo oral.

Paso 2. Profundidad: el infinito de las Mujeres Tiene náuseas Cuando el pene Alcanza la Profundidad, pero para lograrlo, la ONU sexo oral, el profundo con tu hombre, el truco es el mejor para respirar.

Paso 3. Usa tus armas: la boa es cálida y húmeda como la vagina, pero tiene muchos otros extras que no se encuentran en la vagina femenina. Con la boca puede lamer, chupar, chupar como la posibilidad de proporcionar otros estímulos, así que no escatime esfuerzos y use todas las armas que tenga a su alcance.
Si no le gusta el olor de los genitales de su pareja, puede disfrutar de una ducha juntos antes del sexo y después de la felación.

Cómo hacer sexo oral a un hombre: los efectos también

Muchas mujeres cometen el error de olvidar sus testículos cuando realizan sexo oral con su hombre. Los testículos son parte de las zonas eróticas masculinas que pueden ser causadas por el placer de los hombres, por lo que es esencial no olvidarlos en ningún caso.

Usar la lengua para lamer, masajearlos suavemente con las manos o succionar suavemente, son solo algunas de las muchas posibilidades a su alcance.

Ahora que sabe cómo hacer el sexo oral de un hombre y quiere que salgan los testículos, no hay esperanza de que le guste una sorpresa agradable a su pareja.

Los consejos para el mejor sexo oral que el hombre puede tener en su vida. Aprenderás técnicas novedosas para practicar el sexo oral y fascinar en la cama.