5 trucos para estrechar tu “cosita” tu novio te lo agradecerá

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas mujeres.

Es una realidad que tenerla floja dificulta la vida ínt¡ma de una mujer, y en consecuencia su vida matrimonial o de noviazgo.

Si esto fuera poco, muchos hombres han expresado preferir hacer el amor con las mujeres que tienen una vag¡na firme y apretada.

Me he dado cuenta de que hay en realidad una buena parte de las mujeres de todas las edades que desean poder estrecharla.

La búsqueda de una mujer que la tenga apretada explica por qué los hombres suelen buscar muchachitas, es decir, por debajo de los 20 años de edad.

Estos son 5 Trucos Para Estrechar tu “COSITA” tu novio lo agradecerá

¿POR QUÉ SE AFLOJA?

• Mucha Acción

Hacer el amor con una regularidad normal podría ayudar a mantener la elasticidad de los músculos de la vag¡na. Por otro lado, si lo haces a diario y por periodos prolongados, tu compañera está en riesgo de irse aflojarse con el tiempo.

• Embarazo

Las mujeres que pasan por el parto natural tienden a tenerla mas floja en comparación con las que tienen una cesárea. La episiotomía es otro proceso que podría resultar que se afloje.

• Envejecimiento

Cuando una persona envejece, la elasticidad de los diferentes músculos se reduce, y esto incluye a los músculos de tu parte íntima.

¿COMO ESTRECHARLA?

Lo bueno es que hay maneras a través de las cuales se puede apretar. Ellas incluyen:

1. Cirugía
Aunque este proceso es bastante caro, es muy común entre muchas mujeres famosas en todo el mundo. Este proceso es eficaz, pero debido a los altos costos, la mayoría de las mujeres no se lo puede permitir y prefieren buscar otras opciones.

2. Cremas
Hay una variedad de cremas que se han desarrollado para ayudar en el endurecimiento de los músculos vag¡nales. La mayoría de estas cremas son fabricadas utilizando extractos de hierbas que se sabe que contienen características de estiramiento de la piel.

Estas cremas se aplican en las paredes íntimas y ayudan a aumentar la sensibilidad de una mujer durante una relación íntima.

Estas cremas también ayudarán a lubricar durante una relación. Por lo tanto, si una mujer la tiene muy seca durante las relaciones, la aplicación de estas cremas ayudará a lubr¡car y evitar los dolores de la parte íntima.

Es importante que no utilice las cremas durante la menstruación y también si está sufriendo de cualquier tipo de infección.

3. Aerosoles
Estos aerosoles funcionan de una manera similar a las cremas. Lo mejor que puede hacer es rociar justo antes de acostarse para que pueda trabajar mientras duerme. Al igual que con la crema, no debe utilizar estos aerosoles cuando está menstruando.

4. Conos y bolas
Estos se utilizan como equipos para ejercitar la para íntima femenina. Insértelos y exprímalos durante algún tiempo. Ellos pueden ayudar a restaurar y quedar como antes.

5. Los ejercicios de Kegel
Estos ejercicios se utilizan para apretar los músculos de la pared íntima. El enfoque de los músculos de Keg3l es la contracción y relajación de los músculos de la pelvis y, en consecuencia, los músculos íntimos se benefician enormemente de estos ejercicios. Debe tenerse en cuenta que los ejercicios de Keg3l deben ser practicados todos los días para obtener todos sus beneficios.

Ahora sabe lo que debe hacer para apretar a tu compañera. Con el tiempo podrá volver a hacer el amor muy placentero y complacer a su pareja.

DÉJANOS TU COMENTARIO Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS