Dime qué signo es tu pareja y te diré que posición lo enloquece de placer

El signo zodiacal regula tu comportamiento, carácter y personalidad, por lo que la fecha de tu nacimiento va a tener que ver en casi todo lo que hagas en la vida. Cuando se trata de ponerle todo, el zodiaco dice mucho acerca de tus habilidades en la cama. Según tu signo, hay algunas posiciones que pueden ayudar a usar el alcalde. Sabiendo esto y poniéndolo en práctica, vas a ser como un gladiador en el coliseo. Gracias a la revista Cosmopolitan por brindar las ilustraciones.

Estas son las posiciones que debes de hacer según tu signo zodiacal.

1. Aries es un signo muy demandante en cuanto a atención. Siempre quiere que el que satisfaga sus necesidades y que los reflectores estén sobre él o ella.

La posición más recomendada para un Aries es la del vaquero invertido. La mujer Aries va a tener el control de todo lo demás, mientras que su pareja va a tener las manos disponibles para tocarla y hacerle saber que ella es el centro de atención … Se va a pasar de largo.

2. Tauro es el más aventado de todos los signos. Un tauro quiere saber lo que más se puede, la mayor cantidad de tiempo que se puede. Una mujer Tauro no tiene miedo a nada y siempre quiere intentar todo lo nuevo.

La mejor posición para ella es la de perrito parado. Esta variación puede ser que ella no tenga el control, pero que puede decidir cómo quiere que se lo haga. Por lo regular, les gusta salvaje, fuerte y sin control … Son increíbles en la cama.

3. Géminis es un signo que busca una sola cosa, esa es ser siempre diferente. Tener relaciones por que sí, es algo que no atrae tanto. Lo que un Géminis quiere, es que todo es una experiencia nueva.

La posición que mata a las Géminis, es un misionero pero levantándosela de la cadera. Entre menos contacto y Tener, mejores para ellas. Tienes que sentir que estás en el aire y que puedes pasar de todo.

4. Cáncer es romántico, amoroso, busca entregarse por completo y mantener el mayor contacto visual con su pareja. Hijo de los que quieren y que quieran.

Este columpio va a ser el ideal para hacer cuando hay una Cáncer involucrada. La puedes abrazar, besar, ver … y ponerle todo el romanticismo que se te ocurra.

5. Leo es el rey de la selva y también lo tiene ser del colchón. Tiene que demostrar que es el que manda y el que se merece todo el premio.

La mejor manera de satisfacer a una mujer leo, es dejarla en el mar que la ponga en marcha arriba y darle el mando de la situación. Ella va a ser todo el trabajo y lo va a hacer excelente.

6. Virgo es muy creativo, con mucha imaginación y muy experimental. Quiere probar todas las posiciones que hay en el mundo para saber cuál es la que más gusta y hacerla siempre.

Hasta el momento, sabemos que esta es la que más gusta. Es muy arriesgada, diferente y muy cansada. Se vuelven locas las mujeres virgo cuando se lo hacen así.

7. Libra necesita estar conectado con su pareja. Es difícil que una libra esté buscando nuevas parejas y probando de todo. Son muy cariñosos, románticos y quieren que todo sea parejo.

A la libra les gusta la misionero porque es una posición con muchas variantes y una en la que pueden moverse para todos los lados que quieran … de lado, el otro arriba, del otro lado … nunca te aburres.

8. Escorpión es el signo más misterioso que hay en todo el zodiaco. Pero una vez conectada con la pareja, se entrega con todo. Aunque nunca van a tener el mando, tienen que saber que todo el asunto se trata de ellos.

A las mujeres escorpión les gusta tener su pareja cerca, sentir en todo el cuerpo pero las mujeres que están en el mismo momento. Esta es la posición de oro para una escorpión. No te has dejado nunca se se lo haces así.

9. Sagitario es libre y siempre lo será. No le gusta que lo tengan bajo control ni mando, pero tampoco le gusta ser quien lleva las propiedades. Sabe que todo se trata de algo y que cada quién aporta algo diferente.

Para muchos, esta es la figura favorita, por esa razón las mujeres sagitario son muy cotizadas. Lo hacen bastante bien.

10. Capricornio es un introvertido pero cuando entran en confianza se vuelven a los más salvajes. Si no estás a la altura es mejor que te pongan en frente de alguien de este signo.

La mejor posición para una capricornio es una sensación que está suspendida, que todo flota y que nunca va a acabar.

11. Acuario no es muy emocional ni necesita conexión con la pareja, para ellos si es casual y transitorio, mejor.

Lo mejor para una acuario, es lo más alejada posible de su pareja. Que sepa que no hay compromiso y que no tiene que pedir matrimonio cuando toda la acción acabe. Esta variante del misionero es perfecto para ellas.

12. Piscis es un signo equilibrado, parejo y que todo funciona para ellos si saben que los dos están pasando bien. Le gusta dar y recibir todas las formas. Tomar el control o que lo controlen les da lo mismo.