La posición de perrito es peligrosa por estás 5 razones.

La posición de perrito es peligrosa por estas 5 razones. Cuidado las consecuencias son muy graves

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Ontario, en Canadá, reveló que las mujeres que sostienen “encuentros” en la famosa postura “de perrito” corren gran riesgo de perder su vida.

Sin lugar a dudas ir a la cama con tu pareja es una de las actividades más placentera y divertidas. Pero siempre es importante cuidar de nuestra salud y no correr riesgos innecesarios.

En este artículo te contamos 5 razones por las que esta p0sición puede traer consecuencias muy graves:

1- Embolia gaseosa:
Es ese sonido que haces y parece una penosa flatulencia. El doctor Arnold Lewis indicó que esta posición provoca exceso de aire dentro de la mujer, y las burbujas de aire que ingresan al sistema circulatorio pueden ocasionar una embolia gaseosa. Una obstrucción en las arterias que puede ser fatal.

2- Fractura cervical:
Esta postura se caracteriza por ser muy inestable y permitir que el hombre pueda variar constantemente los ángulos de penetración y la fuerza de empuje. Provocando movimientos muy bruscas que terminan lesionando las cervicales de manera severa, que pueden generar incluso una fractura.

3- Desgarre:
La doctora Vilma Kirsten explica que hacerlo así, es una de las causas más comunes de desgarres en las mujeres. “La penetración desde un ángulo inadecuado puede causar desgarres, graves sangrados internos y la muerta en las mujeres que practican este tipo de encuentro con regularidad”.

4- Cáncer:
Al hacerlo de esta forma, se dan muchos casos en los que el hombre accidentalmente se equivoca de orificio e introducen a su amigo por la parte de atrás. El 14% de los casos una lesión en la parte trasera resulta en cáncer de colón.

5- Infarto:
Para nadie es un secreto que hacerlo de esta forma es una de las más placenteras para toda mujer, a tal grado el 10% de infartos en la cama son en mujeres que llegaron al punto máximo mientras practicaban esta pastura.

Esta p0sic1ón puede ser muy placentera, pero hay que practicarla con mucho cuidado, para no lamentarlo después. Comparte esta información con tus amigos y familiares.