Pociones para tener un cuerpazo, la 2 te da un trasero que todos tendrán envidia.

Sabes lo que debes hacer para que tu amigo siempre tenga el mejor placer que pueda recibir y también para que tengas el mejor momento de tu vida.

Si te interesa ponerte en forma, tonificar tus músculos y bajar un peso, tienes pareja y es igual de cach0nda que tú, hoy te mostraremos el mejor método.

#1 La catarata


Cuando hablamos de sexo bajo el agua no necesariamente hablamos de la piscina sino que también puedes disfrutar del sexo en la bañera. Una gran posición para ello es La catarata.

Es una posición divertida y sexual. Él deberá sentarse en la tina con las piernas estiradas mientras tú deberás acomodarte sobre él de rodillas.

Tienes que agarrarte de la tina para lograr el equlibrio. Mientras él te penetra agarra el duchero de mano y colocalo hacia tu zona para que estimule el clítoris.

#2 El flotador

Para esta posición sexual para la piscina, deberás sacar la parte superior de tu cuerpo y apoyar tu pecho sobre la orilla de la piscina, dejando tu trasero un poco saliendo del agua para que él se coloque detrás de ella y levante tus piernas.

Si la piscina es muy alta, es conveniente que él se pare en un escalón para alcanzar tu nivel.

#3 El abrazo

Esta es una de las posiciones sexuales más sencillas. Lo único que se necesita para esta posición es que el hombre se siente en el peldaño más alto de los escalones de la piscina y la chica se siente frente a él y lo abrace con las piernas.

Una posición cómoda y divertida para disfrutar de la piscina.

#4 El caballito de mar

Para esta posición, el chico deberá sentarse en la bañera con las piernas estiradas y la chica deberá sentarse de espaldas a él. Esta es una de las posiciones más fáciles de realizar, ya que puedes sostenerte de la bañera para moverte con facilidad.