10 cosas que solo hace un hombre cuando realmente quiere estar contigo

Hoy en día las relaciones de pareja se han ido desgastando, al punto de olvidar las cosas que realmente le dan valor al significado del ‘amor’. Se han olvidado los pequeños detalles, las muestras de afecto, el hacer cosas sin esperar nada a cambio sólo por el hecho de quererlo hacer.

Un hombre que en verdad te ama se preocupa por ti, te quiere y te lo demuestra día con día; es honesto, genuino y no te oculta nada. Siempre busca tener detalles contigo y hacerte sentir la persona más especial de todo el mundo.

Está enamorado y se le nota hasta en lo más mínimo, sobre todo cuando está a tu lado. Podrías sorprenderte, pero créeme que él es capaz hasta de decirte que te ves hermosa cuando tú ni siquiera lo crees.

¿Es un mito eso de que entre hombres y mujeres no nos entendemos?
No del todo. Un hombre enamorado es fácil de descubrir y es que, su comportamiento los delata. Si sabes leer sus señales, podrás comprobar si está o no coladito por tus huesos.

1. Nunca te obliga a hacer cosas que no quieres, cuando un hombre en verdad te ama, respeta tus tiempos y tus decisiones. Nunca te obligará a hacer cosas que no quieres, que te hacen daño o que no estás lista para hacer. Él entiende que eres un ser independiente que hace las cosas a su manera y en su momento.

2. Te da palmaditas o agarra tu trasero porque le encanta tu cuerpo tal como es.

3. Le gusta poner su cabeza en tu pecho porque se siente cómodo y protegido. De hecho, más de alguna vez le escuches decir: “al fin en casa”.

4. Se preocupa de hacerte sentir el máximo placer cuando tienen relaciones.

5. No le da miedo contarte sus más sucias fantasías, porque confía en ti. Y, claro, para él eres la chica más sexy que pisa el planeta.

6. Le gusta dormir haciendo cucharita y abrazándote

7. Le gusta que llegues al orgasmo antes que él porque adora que disfrutes.

8. Te dice que eres la más sexy, incluso si estás en pijama.

9. Te cuenta sus anécdotas y secretos porque se siente cómodo abriéndose a ti. Y tú, ¿conoces a algún chico así de enamorado?

10. Te besa en cualquier momento, sin importarle el lugar o qué están haciendo.

Te quiere impresionar. El ego masculino es y será siempre igual. Si ese chico está interesado en ti te hará ver lo mucho que vale en ciertas cosas. Es más, tratará siempre de impresionarte en los momentos más insospechados para que caigas rendida a sus pies. ¿Querrás entrar en el juego?